Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

EN FEBRERO AVON DESTINARÁ LO RECAUDADO POR LA VENTA DE 3 PRODUCTOS A LA CRUZADA AVON CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES



Durante el mes de febrero, AVON destinará las ganancias recaudadas por la venta de los productos de la línea Skin So Soft -aceite humectante en gel* y gel exfoliante*, ambos para el cuerpo- a la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama. Asimismo, vuelve a presentar la pulsera ‘Alza la Voz’, en el marco de la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Estos productos podrán ser adquiridos a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero de 2014, a un costo de $34,99 y $29,99 y $59,99 respectivamente.
Las ganancias recaudadas* con la venta del aceite humectante en gel y gel exfoliante en el periodo indicado serán donadas por AVON a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que ha recorrido más de 195.000 kilómetros, transitando distintas ciudades de Argentina. 
En sus 15 años de trayectoria, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC ha realizado más de 121.000 mamografías gratuitas a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio. Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta, la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina el 98% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo para recibir el tratamiento adecuado.
Por su parte, lo recaudado con la venta de la pulsera ‘Alza la Voz’, será destinado a la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Asimismo, el uso de esta pulsera ayudará a crear conciencia sobre esta problemática que afecta a miles de mujeres. Según las estadísticas, 1 de cada 3 mujeres en el mundo es víctima de violencia de género. En Argentina, cada 35 horas muere 1 mujer como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro de su entorno familiar. Detrás de esta estadística, existe una mujer real y una familia que padece las consecuencias. Por tal motivo, y con el fin de erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres, el dinero recaudado con la venta de esta pulsera será donado por AVON al Programa Alza la voz contra la violencia doméstica que desarrolla la Fundación AVON en Argentina.  

Ni AVON Argentina ni las Revendedoras Independientes perciben beneficio alguno por la venta de estos productos. Lo recaudado, menos el costo, será donado íntegramente a la Fundación AVON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario