Páginas vistas en total

viernes, 28 de febrero de 2014

YA LLEGA LA EDICIÓN Nº 40 DE BAAM (20 AÑOS DE BUENOS AIRES ALTA MODA ARGENTINA FASHION WEEK) INVIERNO 2014, DEL 10 AL 19 DE MARZO DE 2014, EN EL SALÓN SAN ISIDRO DEL HOTEL SHERATON RETIRO, EN BUENOS AIRES




En pocos días comenzará la 40ª Edición de Buenos Aires Alta Moda-Argentina Fashion Week (20 Años) para el otoño-invierno 2014, en el Salón San Isidro del Hotel SHERATON RETIRO, en Buenos Aires.
Se realizará del 10 al 19 de marzo, con  la acostumbrada impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE.

Los 7 días en que se extenderá esta nueva Semana de la Moda Argentina, a razón de 3 desfiles diarios, se iniciará el 10 de marzo a las 18 hs. con el de Verónica de la Canal, seguido por el muy esperado de Adriana Costantini a las 20 hs. y el denominado ‘40º BAAM Argentina Fashion Week’ a las 21,30 hs. con la participación de las propuestas de Benito Fernández, Agustino y Iara.

En los días subsiguientes se verán más de 20 colecciones de prêt-à-porter, cóctel y fiesta de creadores nacionales e internacionales, se mostrarán las opciones otoño-invierno 2014 de los ‘Emprendedores de Nuestra Tierra’ y se llevará a cabo un Taller de Tendencias a cargo de Fabián Mediana Flores y Carla Rodríguez.

El clásico desfile de ‘Clarín Mujer’ para sus ‘Mujeres Protagonistas’ ocupará la pasarela el viernes 14 de marzo a las 17,30 hs.,  seguido a las 20 hs. por el de Catalina Rautenberg (ganadora al Premio Revelación y del Proyecto Prodia de Ecuador a la mejor diseñadora jóven de Sudamérica en el BAAM Nº39) y finalizará la noche con la presentación de ‘Silkey 40 BAAM’ a las 21,30 hs. con la moda de Laurencio Adot, Marcelo Senra, Silvye Burstein, Hernán Fragnier y Claudio Cosano.

Todos los desfiles contarán con zapatos artesanales RUMA,  maquillaje de MABBY AUTINO y el miércoles 19 de marzo, a las 18 hs. esta especialista ofrecerá un Taller de Tendencias. 


Ver Cronograma de Desfiles en

No hay comentarios:

Publicar un comentario