Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

‘CITA A CIEGAS’ DEL DRAMATURGO ARGENTINO MARIO DIAMENT Y DIRECCIÓN DE LUIS AGUSTONI SE PRESENTA EN EL TEATRO EL TINGLADO, MARIO BRAVO 949, C.A.B.A, SIMULTÁNEAMENTE CON 15 CAPITALES DEL MUNDO




Recientemente galardonada con 8 premios ACE de La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, la obra 'CITA A CIEGAS' del talentoso y prolífico autor argentino Mario Diament, acaba de estrenarse en nuestro país, en simultáneo con las ciudades de Nueva York , Miami, Washington, Dallas, Tucson, Estocolmo, Budapest ,Sydney, México, Montevideo, Santiago de Chile, Caracas, Lima, Bogotá y Panamá.
Con dirección de Luis Agustoni, las actuaciones de Aldo Pastur, Adriana Salonio, Ines Palombo, Noemi Frenkel, Luis Agustoni. y producción de Martin Garcia y Georgina Rey, la muy premiada obra ‘CITA A CIEGAS’ del talentoso y prolífico autor argentino Mario Diament se acaba de estrenar con gran éxito en el Teatro El Tinglado de Buenos Aires -Mario Bravo 949, C.A.B.A., los viernes a las 20,30 hs. y los sábados a las 22,30 hs.
Inspirado en Jorge Luis Borges, en ‘CITA A CIEGAS’ Diament coloca a un personaje ciego interpretado por Luis Agustoni en un banco de plaza cualquiera por el que se cruzan múltiples caminos. para conversar con los que furtivamente aparecen. Caminos unidos por el tiempo o rotos por el azar o el desamor. La idea de las realidades paralelas abre otras formas de contar las historias de cuatro personajes cuyo punto de cruce es un parque recreado por el autor Mario Diament y si bien las historias resultan ajenas al hombre ciego, todas se van entrelazando sutilmente hasta involucrarlo por completo.
Al igual que una biblioteca llena de libros, el banco contiene las historias de cuatro personajes encarnados por Aldo Pastur, Noemí Frenkel, Inés Palombo y Adriana Salonia, cuyas ramificaciones desarrollan la hipótesis de un universo interrelacionado y de una realidad tangible. conviviendo con realidades posibles o imaginadas; aquellas que sucedieron antes de la toma de una decisión y aquellas que no fueron escritas…
En ‘CITA A CIEGAS’ Mario Diament plantea la existencia de posibilidades alternas pero sólo desarrolla las que cronológicamente y en el mundo real sucedieron. Traducida a varios idiomas y representada en todo el mundo con gran éxito, Cita a ciegas logra ser un desafío de ideas que se activan a través de sus intensos encuentros emotivos.



'CITA A CIEGAS'

Teatro El Tinglado, Mario Bravo 949, C.A.B.A.
Funciones: Viernes 20:30 hs. y Sábado 22:30 hs.
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario