Páginas vistas en total

jueves, 27 de marzo de 2014

CON ‘SKIP’ PODÉS RE-ESTRENAR TU ROPA SIEMPRE. LA NUEVA CAMPAÑA DE ‘SKIP’ BUSCA TRADUCIR LOS ELOGIOS DE LAS MUJERES E INVITA A VIVIR DE RE-ESTRENO, TODOS LOS DÍAS



‘Skip’, marca experta en remoción de manchas y cuidado de la ropa, presentó  un nuevo corto digital interactivo protagonizado por Andrea Frigerio y su mejor amiga, Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers,  quienes juntas pusieron a prueba el re-estreno de un vestido…en una reunión de ex-compañeras. ¡Y salieron invictas! Porque con ‘Skip’, un re-estreno resiste todo.

Ya sea por educación o por  respeto, las mujeres no dicen todo a la hora de elogiar la ropa de otras mujeres… O acaso, ¿quién no se preguntó alguna vez lo que realmente quiso decir esa “amiga” cuando dijo: “ese vestido te queda pintado’?  Por eso Skip, aliado infaltable de la vida de la mujer,  explora -de manera divertida – esta temática en su nueva campaña con las mejores amigas Andrea Frigerio y Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers.  Porque cuando de ropa se trata, no hay nada más confiable que la opinión de la mejor amiga. 
El corto, invita a vivir una y otra vez la sensación de estreno de una prenda. En el marco de las “temidas” reuniones de ex – compañeras,  Andrea Frigerio  decide poner a prueba el “re-estreno” de un vestido. Desde ya, las “compañeras” no se quedan cortas a la hora de los elogios y la diversión está asegurada gracias a la ayuda de Lulu Cahen D’Anvers y el traductor de elogios femeninos de Skip, que hace que la historia sea interactiva; con un click se puede “aumentar o disminuir” la intensidad del elogio para saber qué es lo que realmente quisieron decir las compañeras cuando le “elogiaban” el vestido a Andrea.
Por su parte, Andrea afirmó: “Estoy muy contenta de protagonizar esta nueva campaña de Skip con Lulu. Nosotras somos amigas hace muchísimos años, y esta es la primera vez que trabajamos juntas. ¡Nos divertimos muchísimo! La campaña, realmente refleja el rol que tiene una verdadera amiga en nuestras vidas. ¿A qué mujer no le gusta verse increíble si tiene una fiesta? Sentirte linda le da un empujoncito al autoestima y para ayudarnos en esa tarea, nada mejor que una buena amiga.
Lulu, además agregó: “Nuestra amistad es eterna. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos muchísima confianza y gran intimidad. Yo confío plenamente en Andrea, en saber que me está mirando a los ojos y me dice lo que piensa. Y la propuesta de Skip supo captar eso a la perfección, nos reímos muchísimo durante el rodaje, fue una muy linda experiencia trabajar juntas y en una propuesta que  interpreta al detalle el mundo femenino.”El corto está disponible en el canal de YouTube de Skip y la campaña se completa con gráfica, TV, radio y una promoción en redes sociales que invita a participar por 100 vestidos a través del hashtag #SiUnaAmigaTeDice o ingresando a la fan page de Skip Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario