‘Skip’, marca experta en remoción de
manchas y cuidado de la ropa, presentó un
nuevo corto digital interactivo protagonizado por Andrea Frigerio y
su mejor amiga, Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers,
quienes juntas pusieron a prueba el re-estreno de un vestido…en una reunión de ex-compañeras. ¡Y
salieron invictas! Porque con ‘Skip’, un re-estreno resiste todo.
Ya sea por educación o por respeto, las mujeres no dicen todo a la hora
de elogiar la ropa de otras mujeres… O acaso, ¿quién no se preguntó alguna vez
lo que realmente quiso decir esa “amiga” cuando dijo: “ese vestido te queda pintado’? Por
eso Skip, aliado infaltable de la vida de la mujer, explora -de manera divertida – esta temática
en su nueva campaña con las mejores amigas Andrea Frigerio y Dolores “Lulu” Cahen D’Anvers. Porque cuando de ropa se trata,
no hay nada más confiable que la opinión de la mejor amiga.
El corto, invita a vivir
una y otra vez la sensación de estreno de una prenda. En el marco de las “temidas” reuniones de ex – compañeras, Andrea Frigerio decide poner a prueba el “re-estreno” de un vestido. Desde ya, las “compañeras” no se quedan cortas a la
hora de los elogios y la diversión está asegurada gracias a la ayuda de Lulu
Cahen D’Anvers y el traductor de elogios femeninos de Skip, que hace que la
historia sea interactiva; con un click se puede “aumentar o disminuir” la intensidad del elogio para saber qué es
lo que realmente quisieron decir las compañeras cuando le “elogiaban” el vestido a Andrea.
Por su parte, Andrea afirmó: “Estoy
muy contenta de protagonizar esta nueva campaña de Skip con Lulu. Nosotras
somos amigas hace muchísimos años, y esta es la primera vez que trabajamos
juntas. ¡Nos divertimos muchísimo! La campaña, realmente refleja el rol que
tiene una verdadera amiga en nuestras vidas. ¿A qué mujer no le gusta verse
increíble si tiene una fiesta? Sentirte linda le da un empujoncito al autoestima
y para ayudarnos en esa tarea, nada mejor que una buena amiga.
”Lulu, además agregó: “Nuestra amistad es eterna. Nos reímos de
las mismas cosas, tenemos muchísima confianza y gran intimidad. Yo confío
plenamente en Andrea, en saber que me está mirando a los ojos y me dice lo que
piensa. Y la propuesta de Skip supo captar eso a la perfección, nos reímos
muchísimo durante el rodaje, fue una muy linda experiencia trabajar juntas y en
una propuesta que interpreta al detalle
el mundo femenino.”El corto está disponible en el canal de YouTube
de Skip y la campaña se completa con gráfica, TV, radio y una promoción en
redes sociales que invita a participar por 100 vestidos a través del hashtag #SiUnaAmigaTeDice
o ingresando a la fan page de Skip Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario