Páginas vistas en total

domingo, 20 de abril de 2014

BIFERDIL, LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN SALUD Y BELLEZA CAPILAR DESDE HACE 36 AÑOS, ANUNCIÓ SUS NUEVOS COLORES RUBIOS PARA LOS CABELLOS FEMENINOS DEL INVIERNO




Cada vez son más las mujeres que se animan a los tonos claros en invierno. Se trata de un fenómeno que viene de las grandes ciudades y que promete pisar fuerte entre las argentinas para esta temporada 2014.
La mujer argentina es camaleónica, gusta de los cambios y se divierte con todos y cada uno de ellos. En materia de 'looks' de pelo, no se queda atrás. Las tendencias para esta nueva temporada otoño-invierno 2014 invitan a las mujeres a mantener los colores claros y vibrantes a lo largo de los meses invernales, contrariamente a lo que dicta la costumbre. Así y cada vez con mayor frecuencia, la argentina es osada, se anima a tomar riesgos y va más allá.
Según coloristas, si bien es común que aclaren las tonalidades de sus cabelleras durante las épocas veraniegas y las oscurezcan con los primeros fríos del otoño, esta temporada no va a ser así.
La razón por la que el rubio funciona tan bien en invierno es porque hace un juego de contrastes glamorosos con los colores que se ven generalmente en las paletas de ropa y maquillaje. Es que dorados y platinados se acentúan al ir acompañados de negros, azules, bordeaux y grises, colores típicos del invierno.
En este sentido, María Marta Allende, Gerente de Marketing de Biferdil, señaló que “es muy importante mantenerse al día con las tendencias para poder ofrecer los productos justos que nuestras clientas buscan”. En este caso, detectó el furor del rubio y desarrolló las tinturas 11 Rubio Extra Claro,11.1 Rubio Extra Claro Ceniza y 11.3 Rubio Extra Claro Dorado, que fueron creadas para que todas las mujeres encuentren el tono que mejor las favorece y puedan disfrutar de un pelo tal como quieren.
“Trabajamos constantemente para brindar a la mujer argentina los productos que necesita acorde a su estilo de vida: activo, ecléctico, variado y arriesgado. Una mujer que se ve y se siente linda, es una mujer que todo lo puede, y desde Biferdil queremos acompañarla”, aseguró María Marta Allende.
Es sabido que un nuevo look puede hacer maravillas en el estado de ánimo de una mujer y, para que el resultado sea óptimo, también es de suma importancia el asesoramiento de profesionales para que den en la clave de qué tono les conviene aplicar si quieren realizar un cambio radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario