Páginas vistas en total

lunes, 12 de mayo de 2014

LA EXIMIA ACTRIZ PATRICIA PALMER PRESENTA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO ‘PORQUE SE ME CANTA EL AMOR’, EL 17 DE MAYO, A LAS 21 HS., EN LA TRASTIENDA, BALCARCE 460, SAN TELMO




Patricia Palmer presenta su primer trabajo discográfico con un espectáculo que entrelaza música del cancionero folklórico popular argentino y temas de su autoría con textos y poemas propios que relatan su experiencia de vida, desde su Mendoza natal hasta su presente exitoso como artista reconocida a nivel nacional. A la voz de Patricia se suma una formación musical de lujo y una puesta escénica que integra danza y video.
Actriz, autora, directora, cantante y cantautora, Patricia Palmer, utiliza toda sus vivencias a través del arte para decir e interpretar de manera única y particular temas del cancionero popular, como así también sus propios textos a través de la música que definen sus canciones en un repertorio del folklore melódico argentino.
El grupo está integrado por: Patricia Palmer (voz), Marcelo Huertas (piano, teclado y dirección), Fernando Codazzi (bajo), Gustavo Marega (guitarra y voz), Ariel Chisleanschi (batería y Percusión), Tomás Mendelson (guitarra y voz), Jacqui Brodsky (violín) y Guillermo Acetti (charango y coros).
El repertorio del compacto incluye los siguientes temas: Zamba Para Olvidar de Daniel Toro, Dejame Que me Vaya de Roberto Ternán - Cuti Carabajal, Todavía de Armando Manzanero, Entre La Tierra Y El Cielo de Paz Martínez, Ojos De Cielo de Víctor Heredia, Serenata Para La Tierra De Uno de María E. Walsh, Otoño En Mendoza de Jorge Sosa, Zamba Azul de Tito Francia - Fernán T. Gómez, Estrellita Azul de Peteco Carabajal, Como Pájaros En El Aire de Peteco Carabajal, Quiero Ser de Patricia Palmer- Tincho Mendez, Cuequita Del Tinto de Patricia Palmer - Tincho Mendez, Diferente Soy de Patricia Palmer - Tincho Mendez, Canción Con Todos de Armando T. Gomez - Cesar Isella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario