Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2014

‘100 WORLD KISSES’, UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA IMPERDIBLE, IMPLEMENTADA POR AVON DENTRO DEL MARCO DE SU CAMPAÑA ‘LOCAS POR LOS BESOS’ Y SE EXPONDRÁ AL AIRE LIBRE, EN LA PLAZA SAN MARTÍN DEL 23 AL 29 DE JULIO




En el marco de la Campaña “Locas por los Besos”, Avon te invita a recorrer la muestra fotográfica de prestigio mundial ‘100 WORLD KISSES’ del reconocido fotógrafo argentino Ignacio Lehmann. Se trata de un proyecto artístico que busca retratar 100 besos en distintas ciudades con el objetivo de transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.
Ignacio inició esta aventura en Nueva York y continuó su recorrido por ciudades como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, entre otras más. El fotógrafo asegura que “los besos son un buen símbolo esperanzador, de ahí que empecé a buscarlos en las calles y los capturé en cualquier momento y en cualquier lugar, de todo tipo y de todas las edades, románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo y hasta de personas con sus mascotas. En una plaza, en un tren, en un bar, de madrugada, bajo la lluvia o en cualquier otra circunstancia cotidiana. No hay producción, no son pactados”.  Finalmente Ignacio Lehmann agrega “Los besos reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro, inspiran a confiar en un mundo mejor".
Tal como lo define Ignacio, el beso es una figura universal y cualquier persona, en cualquier parte del mundo, sin importar su religión o educación, comprenderá el significado de un beso.  Por eso ver tantos besos en tantos lugares distintos nos invita a reflexionar acerca del mundo en el que estamos todos sumergidos.  En Avon estamos convencidos que un beso transmite mucho más que mil palabras: transmite amor, paz, fe y esperanza.
Las muestra se podrá visitar del 23 al 29 de julio en Plaza San Martín, al aire libe y con acceso gratuito. El 23 de julio, día de la inauguración, Ignacio Lehmann estará presente y Avon obsequiará un Lápiz Labial Ultra Color a los visitantes de la muestra. 
Además, Avon te invita a volverte “Locas por los Besos”, un Concurso Especial con dos Peugeot 308 de premio, y a conocer el nuevo labial Ultra Color Absolute Lipstick.
La colección completa de fotos también podrá verse en la página Facebook: 100 WORLD KISSES de Ignacio Lehmann.
No te pierdas esta oportunidad... ¡Y volvete loca por los besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario