Vistas de página en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

‘LIFTING’, LA DELIRANTE COMEDIA DE LOS EXITOSOS AUTORES ESPAÑOLES FÉLIX SABROSO Y DUNIA AYASO, SE PRESENTARÁ DESDE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL PORTEÑO TEATRO TABARÍS,CON DIRECCIÓN DE PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y LA ACTUACIÓN DE ANA ACOSTA, GRACIELA PAL Y LINDA PERETZ



Desde el próximo fin de semana y con dirección y adaptación de Pepe Cibrián Campoy en su regreso al teatro como director -luego de su éxito en “Priscilla” interpretando a esa inolvidable Bernardette- las actrices Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz, ocuparán el escenario del porteño Teatro Tabarís, de Av. Corrientes 831,  con el espectáculo “LIFTING”, una comedia delirante, hilarante y sorprendente, que cuenta con la producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi. 

En una época en donde la búsqueda de la juventud eterna late en el corazón de millones de mujeres y hombres, “LIFTING”, plantea a través del humor y el análisis, esos deseos a veces incontrolables. “LIFTING” es delirio realista y vertiginoso y la risa su principal protagonista, porque a través de ella son tratados los hechos más comprometedoramente humanos.

 Entre otras cosas, “LIFTING” habla con una propuesta basada en el humor y  en el surrealismo de situaciones, de lo que es capaz de hacer una mujer con tal de sobrevivir al paso de los años. En tiempos donde la sociedad vive pendiente de la apariencia física y tiene temor a envejecer, el reconocido autor, actor y director, referente máximo del género musical en la Argentina -Pepe Cibrián Campoy- aborda el texto adaptándolo a su singular estilo, en una puesta teatral que deja al descubierto, los temas que más preocupan a las mujeres,  sin importar la edad. 

“LIFTING”,  la comedia de los españoles Félix Sabroso y Dunia Ayaso, ambos dramaturgos y comediógrafos de gran fama y con títulos que son éxito en la cartelera teatral de su país de los últimos años, es el espectáculo que ahora sube a escena en un teatro de la Avenida Corrientes, el famoso Teatro Tabarís, donde se presentará de miércoles a domingos, con doble función los días sábados.

Las entradas de esta comedia sarcástica, que retrata los problemas del mundo femenino  desde la ironía, el humor y la genialidad de estas tres actrices que se ponen en la piel de simpáticos personajes que viven aterrados por el paso del tiempo y que luchan  contra los problemas estéticos, las apariencias y el qué dirán, pueden comprarse en el teatro Tabarís, Av. Corrientes 831, C.A.B.A. y a través de Platea Net.


Teatro Tabarís
Av. Corrientes 831, C.A.B.A.
Tel. 011 4394-5455
Funciones:
Miércoles a viernes 20.30hs
Sábados 20.30 y 22.30hs
Domingos 19.30hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario