Vistas de página en total

sábado, 11 de octubre de 2014

EN EL TEATRO PICADERO DEL PASAJE DISCÉPOLO 1857, C.A.B.A. Y FUNCIONES LOS VIERNES A LAS 23 HS., EL MULTIFACÉTICO ACTOR MARCELO MAZZARELLO PRESENTÓ LA DESOPILANTE COMEDIA DE SU AUTORÍA ‘MAZZARELLO NO CHILLA, EL UNIPERSONAL’



Con libro y dirección de su único protagonista, Marcelo Mazzarello, música de Eduardo Blacher, diseño de escenografía de Liza Gieco, estudio de grabación La Pirada y producción de Flor Argento, el dúctil comediante estrenó la obra de su creación ‘MAZZARELLO NO CHILLA, EL UNIPERSONAL’ en el emblemático escenario del Teatro Picadero, ubicado en el Pasaje Discépolo 1857, CABA, a metros de las porteñas avenidas Corrientes y Callao, con funciones los viernes a las 23 hs.
El show de humor ‘MAZZARELLO NO CHILLA, EL UNIPERSONAL’ comienza con un guiño: un hombre con el control remoto en la mano, como calavera 'shakespeariana' que se pregunta: prender o no prender? Necesita malas noticias para vivir, pero se contiene y eclosiona como un hombre antena, invierte su polaridad pasando de receptor a emisor y de él emergen múltiples personajes en hemorragia interpretativa. Se vuelve medium, cuando toda la vida fue ‘small’, se pone la piel de un personaje, arriba la de otro y se amontonan sobre él todas las demás pero al final del espectáculo llega a ser ‘large’.
Del prócer al economista, de Discepolín al psicoanalista, del Rey Inca a un Hamlet en guaraní, contrastes que, enhebrados por un interlocutor central, trazan un delirante boceto del ser nacional. Hace cómplice al espectador mostrando a ese personaje en un espacio teatral poco conocido -el detrás de escena- en el momento previo, donde todo está por ocurrir. Pensamientos, imágenes, canciones e historias. Todo es posible cuando se sueña despierto. ‘Mazzarello no chilla’, despliega todo su histrionismo al servicio del humor.

‘MAZZARELLO NO CHILLA, EL UNIPERSONAL’
FUNCIONES: VIERNES 23 HS. 
TEATRO PICADERO – PASAJE DISCÉPOLO 1857, CABA
TELÉFONO: 5199- 5793
E-MAIL: INFO@TEATROPICADERO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario