Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

NUEVA COLECCIÓN ‘PICNIC-TIME’, LA INDUMENTARIA Y ELEMENTOS MÁS FASHIONISTAS PARA MASCOTAS URBANAS CREADOS CON TODO AMOR Y ‘GLAMOUR’ POR LA MARCA PIONERA ‘KASPET’




Este año 2014 la moda rompe todas las barreras imaginables y no sólo en lo que a diseños para nosotros -los seres humanos– se refiere, sino también para esos hermosos amigos de 4 patas a los que tanto amamos y se convierten en nuestros leales compañeros de vida. SÍ claro! hablamos de nuestros perros…y tras la búsqueda de cumplir el deseo y ese lindo pensamiento de creer que ellos se merecen estar tan divinos y ‘lookeados’ como nosotros, como forma de retribuirles todo el amor incondicional que nos dan, es que hace ya unos 8 años atrás nació Kaspet, con gran entusiasmo de pioneros y espíritu ‘entrepreneur’, fueron los que se animaron a más y apostaron a un mercado nuevo, desconocido y casi sin explorar.

Kaspet es un mundo de moda y glamour para perros (y dueños) fashionistas. Diseña indumentaria,  accesorios y elementos pensados especialmente para la comodidad y el ‘look’ de nuestras mascotas. Para esta nueva temporada Primavera-Verano 14/15, Kaspet presenta su nueva colección “Picnic Time” inspirada 100% en la frescura y la diversión que caracterizan a estas estaciones del año.

Los ‘outfit’ estrella de esta colección son los vestidos, que se presentan en diferentes versiones y con combinaciones de jean, tul, seda y lentejuelas. La chomba sigue siendo un clásico  y uno de los diseños preferidos por ser una prenda fresca y cómoda que puede adaptarse a perros de todas las razas, y si de verano hablamos no podían faltar las musculosas y remeras con divertidas estampas y originales diseños. Por último para esta nueva temporada, se renuevan la variedad de su exclusiva línea de arneses, reconocida por el confort y seguridad que brindan.

Ahora ya sabés que con Kaspet, vos y tu perro pueden ser el dúo perfecto en moda y  tendencias y tener todos los días los mejores ‘looks’ y el estilo más auténtico y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario