Páginas vistas en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

AVON FINALIZA EL 16º DE DICIEMBRE SU LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE LA PULSERA “ALZA LA VOZ”



Una vez más, AVON ofrece la pulsera ‘ALZA LA VOZ’ como producto de recaudación para destinar a la lucha contra la violencia hacia las mujeres. El uso de esta pulsera ayudará a difundir un mensaje de esperanza y crear conciencia en la lucha contra esta problemática que afecta a miles de mujeres. La pulsera “Alza la Voz” se podrá adquirir a través de Folleto de Ventas de Cosmética hasta el 16 de diciembre de 2014.

Según las estadísticas, 1 de cada 3 mujeres en el mundo es víctima de violencia de género, en algún momento de su vida.  En Argentina, una mujer muere cada 30 horas como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro del entorno familiar. 

Detrás de esta estadística, existe una mujer real y una familia que padece las consecuencias. Persiguiendo el fin de erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres, el dinero recaudado con la venta de esta pulsera será donado por AVON al programa Alza la voz contra la violencia doméstica que desarrolla la Fundación AVON en Argentina.

Producto de Recaudación 
“PULSERA ALZA LA VOZ”

Comprando este producto estás colaborando con la 
Cruzada Alza la Voz contra la Violencia Doméstica
a sólo $ 84,99

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebró el 25 de noviembre, AVON vuelve a presentar su pulsera Alza la Voz como producto recaudación, renovando su compromiso en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario