Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2015

AVON # 1 EN BIJOUTERIE EN LATINOAMÉRICA, LA DEMOCRATIZACIÓN DEL LUJO EN EL MUNDO DE LA MODA





La democratización del lujo en el mundo de la moda

Avon, la compañía para la mujer presente en más de 100 países alrededor del mundo, reafirma su liderazgo en América Latina de la mano de su exclusivo portfolio de joyería.
Con más de 125 años pronunciándose a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer; Avon ha desarrollado desde la década del 70 exclusivas colecciones de lujo con el aporte de grandes personalidades y talentosos diseñadores.
Cada nueva colección acerca a millones de mujeres piezas diseñadas exclusivamente para Avon, siguiendo las últimas tendencias a nivel internacional.


¿EL RESULTADO?


Avon es la marca #1 de bijouterie en Latinoamérica (*).
La calidad y el diseño de Avon marcan la diferencia, alcanzando una amplia garantía de satisfacción en todas sus consumidoras. Para sostener su liderazgo a lo largo del tiempo, Avon reafirma su meta final: mantener siempre una excelente experiencia de uso a través de la innovación constante en todas sus colecciones.


Bajo esta estrategia de constante perfeccionamiento, Avon lanzó su nueva línea Signature, conformada por piezas únicas, modernas y elegantes desarrolladas con altos estándares de calidad y distinguidos materiales en una presentación de lujo.


Diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de Avon, Signature busca posicionarse como una nueva marca mundial referente en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.
Colección Signature:
- Aros: $387.-
- Anillo: $417.-
- Collar: $525.-


www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario