Vistas de página en total

sábado, 1 de enero de 2011

‘EL GRAN BURLESQUE...MUCHO MÁS QUE UNA REVISTA’, PROTAGONIZADA POR ILEANA Y JUAN CARLOS CALABRÓ Y MARTHA SERRA LIMA




UNA REVISTA MUSICAL… PERO FAMILIAR…


Teatro Corrientes 

Corrientes 1760, Mar del Plata

Funciones: Martes a domingos 21 y 23hs.


Con producción de Maximiliano Oliva y Marcelo Gallardo, dirección general de Flavio Mendoza, libro de Sergio Marcos y coreografía de Ariel Pastocchi, "El gran burlesque...mucho más que una revista"  es protagonizada por María Martha Serra Lima, el inigualable capocómico Juan Carlos Calabró que regresa al género del ‘music-hall’ y la ‘vedette’ Iliana Calabró,  acompañados por el eximio bailarín Hernán Piquin, la eficaz actriz Ana Martinez más Fátima Florez, Carlos Sanchez, el marplatense Maxi Diorio, Lorena Liggi, Domique Pestaña y Gonzalo Costa y un excelente cuerpo de baile.

Hace cuatro veranos, Juan Carlos e Iliana Calabró se unieron para protagonizar "Calabró más Calabró...The family show". En esta oportunidad padre e hija vuelven a compartir un escenario y por primera vez en su carrera Juan Carlos Calabró interpreta los personajes de "El contra" y ‘Aníbal’ en un escenario.

Inspirada en ‘Lady Gaga’ y la colección ‘Gladiadora, Iliana Calabró hace cinco cambios de vestuario creados especialmente para ella por 10 jóvenes diseñadores de la Escuela Argentina de Modas.  Ello  incluye la utilización de colas de pieles síntéticas (en respuesta a todos los que amamos la naturaleza) en imitación de zorros de Groënlandia, del Tibet, de Kamchattka, además de visones, astracanes y chinchillas, en lugar de las clásicas plumas. Asimismo, Iliana luce un nuevo ‘conchero’ íntegramente realizado en piedras de Swarovsky y otro con azabaches, ‘paillettes’ y canutillos especialmente diseñados por ella.

En la nueva revista familiar Ileana participa de su propia parodia con Fátima Florez y baila con Hernán Piquín y su "superdotado" y famoso bailarín de "Bailando por un sueño" Maxi `Dorio.

Por su parte, María Martha Serra Lima se desplaza por el escenario envuelta en plumas de avestruz y luce una corona de 432 cristales y 200 canutillos de Swarovski, inspirada en la original de la Reina Victoria de Inglaterra. Dirigida por Flavio Mendoza, además de cantar, Serra Lima juega un paso de comedia con Juan Carlos Calabró, participa de un ‘adaggio’ con Hernán Piquín, canta y baila en un cuadro con toda la compañía inspirado en el cabaret Follies Bergère de París  y, en el final, baja las escaleras con boas de plumas de avestruz blancas y brillantes y mantiene un monólogo en el que cuenta el por qué se siente una ‘vedette’ y una auténtica ‘reina’.

Esta idea y creación de Flavio Mendoza de que "El gran burlesque... mucho más que una revista" se diferencie de todo lo visto anteriormente en Mar del Plata en materia de revistas y espectáculos de music-hall dió sus frutos y desde las primeras funciones ya se posesiona como el gran acontecimiento de la temporada del verano marplatense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario