Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

'MAR DEL PLATA MODA SHOW' 17ª EDICIÓN - EN LAS ESCALINATAS DE PLAYA GRANDE- LUNES 10 DE ENERO, A LAS 20HS


'MAR DEL PLATA MODA SHOW' 17ª Edición
Escalinatas de Playa Grande
Enero 10, 20hs.

El lunes 10 de enero, a las 20 hs., se realizará el tradicional  'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2011', en las escalinatas de Playa Grande y con el marco del hotel Costa Galana, el que una vez más sorprenderá a los marplatenses y todos los turistas que visitan la ciudad.

Este gran show de la moda ‘con muchas sorpresas’, que cuenta con la puesta en escena y dirección general de su creador, Héctor Vidal Rivas, se hará a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad 'Juan Carlos Castagnino'  y será transmitido en exclusividad a todo el país por Canal 13 y retransmitido a todo el mundo por la señal FTV.

Muchos son los diseñadores que estarán presentes en 'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2011': Jorge Ibañez mostrará su elogiada colección "40 kilates" inspirada en la gran estrella argentina Mirtha Legrand, junto a las últimas novedades de Ricky Sarkani, Cardon, Iaia Cano, Gabriel Lage, Awa, Genoa, Matices, Iara, Darío Arbina, Christian Lacroix, Marcela Koury y Karina Rabollini.

También se verá la colección Marca País, presentada por Improtur y realizada por los alumnos de la Escuela Argentina de Moda y habrá una sorpresa de Héctor Vidal Rivas bajo el título "Cuidarse está de Moda".

Entre los modelos 'top' que desfilarán en la pasarela de 'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2011' figuran Pampita, Ingrid Grüdke, Paula Chavez, Pía Slapka, Luly Fernández, Paula Morales, Magalí Montoro, Hernán Drago, Mario Guerci y Tomy Dunster, a los que se sumarán importantes figuras del espectáculo sobre la pasarela y como invitados V.I.P.

Esta 17ª Edición de 'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2011' se abrirá con un cuadro sorprendente de Flavio Mendoza y del exitoso Circo Servian, luego se tendrá la actuación de Martìn Bossi, el suceso teatral del verano marplatense y del Teatro Auditorium.

Asimismo, la 'vedette' del verano Iliana Calabró, que a los 44 años deslumbra con un cuerpo y sensualidad envidiable en la revista "El gran burlesque" bajará las escaleras en un cuadro revisteril que recordará a las grandes divas del género y el profesionalismo de Anibal Pachano se plasmará sobre la pasarela con uno de los momentos del muy elogiado espectáculo  "Pour la Gallery".

A los anteriores nombres, se agregará la simpatía de la cantante cordobesa Coqui Ramirez que adquirió popularidad en 'Bailando por un sueño' y la presencia de un primer bailarín internacional como Hernán Piquin, quien todas las noches es ovacionado de pié en el Teatro Corrientes de Mar del Plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario