Vistas de página en total

lunes, 10 de enero de 2011

JAVIER FARONI FUE DISTINGUIDO EN MAR DEL PLATA POR SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA COMO EMPRESARIO TEATRAL


 
El EMTUR y el Consejo Deliberante de Mar del Plata
entregaron un reconocimiento al Productor de Teatro 
Javier Faroni por sus 20 años de trayectoria


En un acto cargado de emoción, se realizó un
reconocimiento especial al productor teatral.
Participaron funcionarios, concejales, 
figuras del espectáculo, familiares y amigos.


 
Con motivo de cumplirse dos décadas de su exitosa y prolífica carrera, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata junto al Concejo Deliberante, llevaron a cabo un emotivo acto en el que entregaron un reconocimiento al productor teatral Javier Faroni, responsable de algunas de las piezas más exitosas en las últimas temporadas.
 
Estuvieron presentes encabezando el acto el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el Presidente de de Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Artime; y el concejal Fernando Rizzi, junto a distintos funcionarios, concejales, figuras del espectáculo, familiares, amigos de Faroni y público en general que colmaron el recinto.
 
Tras las alocuciones de los funcionarios y del propio agasajado, se le entregó a Javier Faroni una copia del Decreto a través del cual se le expresa su reconocimiento, al tiempo que el Presidente del EMTur, Pablo Fernández, hizo lo propio con una plaqueta especialmente diseñada para la ocasión.
 
Al hacer uso de la palabra, Pablo Fernández señaló que “Desde el Ente Municipal de Turismo acompañamos este reconocimiento porque es absolutamente justo. Debemos destacar lo que Javier aporta a la ciudad de Mar del Plata y la forma con que se vuelca cada año en muchas cuestiones que tienen que ver con sus obras de teatro y en otras que no tienen que ver con sus obras. Y esta actitud se relaciona con lo más profundo de sus ser: como la pasión y el amor con que encara las cosas”.
 
“Cuando hay tanta pasión por una actividad, pasa lo que pasa con Javier, quien claramente se destaca, lo quieren, es reconocido y tiene éxito. Y ese cariño que tiene por el teatro y por Mar del Plata, hace que cuando uno le pide un apoyo, él rápidamente está presente para ayudar como lo hizo con la Fiesta Nacional del Mar. Y eso habla de una persona que quiere a la ciudad y estamos muy agradecidos que siempre tenga la disposición de colaborar y de ayudar. Para nosotros es una suerte tenerlo como un marplatense más”, concluyó Fernández.
 
Javier Faroni, por su parte, destacó que “Este es un reconocimiento muy especial para mí, porque viene del pueblo de Mar del Plata, ciudad que yo elegí como propia y así será por el resto de mi vida, porque la amo y tengo un arraigo muy especial en ella”.
 
Faroni agradeció al EMTUR -en nombre de Pablo Fernández-, a los concejales por el reconocimiento y a todos quienes le permiten realizar su trabajo, entre los que mencionó a su familia, sus amigos, el equipo de “Faroni Producciones” y a los actores, a quienes definió como “mis ángeles de la guarda”.
 
Sobre el final y con la voz quebrada, el productor mencionó a Carlos “Carlín” Calvo: “Él fue quien me dio el puntapié inicial en esta profesión. Fue mi motor y es quien me cuida y me guía permanentemente en lo que hago, así que entenderán si lo recuerdo especialmente en esta ocasión”, recordó Faroni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario