Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL MUSICAL 'LA NOVICIA REBELDE' CONTINÚA REPRESENTÁNDOSE CON GRAN ÉXITO EN EL TEATRO OPERA CITI - AV.CORRIENTES 860 (C.A.B.A.)


Con Dirección de Jonathan Btterell y Producción de Time For Fun,
en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires se ofrece el Gran Musical  
“La Novicia Rebelde”,
un espectáculo sobre la familia para toda la familia con las
excelentes actuaciones de Laura Conforte y Diego Ramos 
en los papeles protagónicos

Con gran repercusión de público, en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires, continúan las funciones del mundialmente famoso musical 'La Novicia Rebelde', ideado por un equipo creativo internacional y basado en una historia verdadera relatada en el libro 'The Von Trapp Family Singers'. La misma recorre la vida de María Rainer, una joven novicia en búsqueda de libertad en los meses previos a la anexión de Austria a la Alemania Nazi de 1938.

Con dirección de Jonathan Butterell e interpretado en los roles protagónicos por Laura Conforte (María Rainer), Diego Ramos (Capitán Von Trapp), Rodolfo Valss (Max), Coni Marino (Elsa), Patricia Ana González (Madre Superiora), Fernando Dente (Rolf), Julieta Nair Calvo (Liesl), Mirta Wons (Frau Schmidt) y Mariano Muso (Franz), la obra cuenta la historia de María (Laura Conforte), una joven novicia con una clara falta de disciplina, que es enviada a la casa del Capitán Von Trapp para cuidar a sus hijos. El Capitán Von Trapp (Diego Ramos) es un viudo con un estilo autoritario y dominante para cuidar a sus hijos, comprometido en matrimonio con la baronesa Scharader.


Laura Conforte, trabajó en musicales como Hello Dolly, Mamá es una Estrella, La Bella y la Bestia, Fiebre de Sábado por la Noche, Sweet Charity, Los Miserables, Aplausos, Los Productores, Rent y The Return of Eva Perón, en la ciudad de Washington.  Por su parte, Diego Ramos agrega a su conocida y amplia trayectoria en televisión, sus actuaciones teatrales en La Tiendita del Horror, Sweet Charity y Los 39 Escalones.  


El público disfruta ampliamente de esta super producción teatral que cuenta con más de treinta artistas en escena, una gran orquesta en vivo, casi doscientos cambios de vestuario y una escenografía que invita a la imaginación, para dar vida a este clásico de todos los tiempos que enamoró a varias generaciones.


‘La Novicia Rebelde’, que en su debut en Broadway alcanzara las 1500 representaciones y obtuviera 6 Premios Tomy, llegó a nuestro país de la mano de Time For Fun, la compañía de entretenimientos líder en América del Sur, responsable de la producción en Argentina  y Brasil de los musicales “Cabaret”“El Fantasma de la Opera” y “La Bella y la Bestia”. Además, es la productora oficial de los shows del ‘Cirque Du Soleil’ en nuestro país (2008 – Alegría, 2010 – Quidam).


Compra de entradas  a través de Ticketek por teléfono (5237-7200), locales adheridos, por Internet
y en el teatro.


Funciones

  Miércoles y Viernes 20:00hs. , Sábados 16:00 y 20:00hs.
Domingos 15:00 y 19:00hs.

Teatro Opera Citi
Av. Corrientes 860 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono (011) 4326-1335

No hay comentarios:

Publicar un comentario