Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

'8 MUJERES’, DE ROBERT THOMAS Y LA DIRECCIÓN DE JOSÉ MARÍA MÚSCARI, SUBIÓ A ESCENA EN EL TEATRO TABARIS



'8 MUJERES'
Teatro Tabarís
Av.Corrientes 831,CABA
Tel. (011) 4394-5455
Funciones
 Miércoles a domingo a las 20hs.

Bajo la producción general de Javier Faroni y la dirección del talentoso José María Muscari -quien le aporta su particular visión a la obra- acaba de estrenarse ‘8 Mujeres’ en el Teatro Tabarís de Buenos Aires.

Esta comedia-policial, misteriosa y rodeada de intrigas de principio al fin, transcurre en Navidad, en una casa de campo en Francia en la que su dueño es asesinado y en la que 8 mujeres estuvieron allí la noche del crimen, por lo que una de ellas puede ser la culpable.

Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

La obra cuenta con el aporte de  calificadas actrices que se convierten en 8 mujeres extrañas, divertidas, mágicas, sexies y con un marcado y definido estilo. Son ellas María Leal, Norma Pons, Cecilia Dopazo, Emilia Mazer, Silvia Pérez, Mónica Villa, Violeta Urtizberea y la reconocida actriz Hilda Bernard, dando vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana  feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama  nueva; y Regina, una cuñada histérica.

‘8 Mujeres es la misma obra de teatro que, en el año 2002, fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros. La obra triunfó en España, Londres, París, México, San Pablo y en más de 15 países.

'8 MUJERES'
Teatro Tabarís
Av.Corrientes 831,CABA
Tel. (011) 4394-5455
Funciones
 Miércoles a domingo a las 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario