Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

' LA GUERRA DE LOS ROSES’ CON ADRIÁN SUAR Y CARLA PETERSON SE ESTRENA HOY EN EL TEATRO MAIPO DE BUENOS AIRES


Carla Peterson  Adrián Suar en
‘LA GUERRA DE LOS ROSES’
Tetro Maipo
Esmeralda 443,  C.A.B.A.

Funciones: Jueves a Domingo. 20,30hs.
y Sábados 20,30 y 23hs.


Con producción de Adrián Suar y Lino Patalano y traducción y adaptación de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, hoy sube al escenario del mítico Teatro Maipo ‘LA GUERRA DE LOS ROSES’ protagonizada por Adrián Suar y Carla Peterson y dirección de Marcos Carnevale.

La historia escrita por Warren Allen -y que es recordada por la versión cinematográfica que interpretaron Michael Douglas y Kathleen Turner- cuenta el proceso de desintegración de un matrimonio perfecto.

Dicen que del amor al odio se puede pasar casi instantáneamente. Y eso es lo que les sucede a Octavio (Suar) y Bárbara (Peterson), una pareja que fue feliz y ahora se embarca en un divorcio conflictivo. El señor y la señora Rose entablan una guerra sin tregua para quedarse con las casa en dónde pensaron que vivirían juntos por el resto de sus vidas.

Años atrás, cuando Octavio y Bárbara se enamoraron ansiaban formar una familia y ser felices para siempre. Poco tiempo después, se casaron y se mudaron a aquella casa que los vió transformarse en algo muy diferente a la pareja de sus sueños. Antes de conocerse, Octavio no era el hombre seguro y adinerado en el que se convirtió y Bárbara tampoco era la mujer frustrada y en apariencia perfecta que aprendió a ser. No tenían nada, pero creían que juntos lograrían tenerlo todo y, de hecho, así fue. Ahora, tienen hijos, una gran casa, con sauna y piscina, autos lujosos y comodidades de todo tipo. Ahora lo tienen todo, excepto el deseo de compartir el mismo techo.

Una propuesta más que interesante que mostrará aspectos de la vida conyugal comunes a todas las parejas pero con una buena dosis de acidez, humor y, por momentos, la crudeza de la realidad.

La escenografía de Alberto Negrín recrea, entre otros ambientes, el hall de la casa en disputa (escenario de los principales conflictos). Por esta razón, se fabricó una enorme y sofisticada escalera, sobre la cual, los personajes despliegan un abanico de emociones que van desde la furia hasta la frustración.

Pero, la vedette escenográfica es nada menos que una araña de hierro y acrílico de 500 kilos creada y montada en el escenario especialmente para la obra. Sobre ella, los actores llevarán a cabo la escena final de la obra, en la cual el matrimonio discute con vehemencia hasta alcanzar el clímax.

‘LA GUERRA DE LOS ROSES’
Tetro Maipo
Esmeralda 443,  C.A.B.A.

Funciones: Jueves a Domingo. 20,30hs.
y Sábados 20,30 y 23hs.
Precio de las Entradas: $ 80 a $ 150
Entradas en el Teatro Maipo o a través de Platea Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario