Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

‘YO ADIVINO EL PARPADEO’, CON CAROLINA PAPALEO Y RUBÉN STELLA Y DIRECCIÓN DE JULIO BACCARO, SE ESTRENÓ EN EL TEATRO CARLOS CARELLA, BMÉ. MITRE 970, C.A.B.A.




Carolina Papaleo y Rubén Stella
en
‘YO ADIVINO EL PARPADEO’
Teatro Carlos Carella
Bartolomé Mitre 970, C.A.B.A
Funciones
Viernes 21hs. y Sábados 21,30hs.

El viernes pasado, se estrenó la obra de color tanguero  ‘YO ADIVINO EL PARPADEO’, de Guillermo Camblor y la dirección de Julio Baccaro,  subió a escena que en el teatro Carlos Carella, del Sindicato Empleados de Comercio, sito en Bartolomé Mitre 970, Buenos Aires.
La pieza cuenta con los muy buenos protagónicos de Carolina Papaleo y Rubén Stella, más la participación de los bailarines Claudia Incze y Lucas Gou (con coreografías acorde al relato) y el apoyo del bandoneón de Ricardo Badaracco.
La obra alude a todas las dificultades que se producen cuando un día cualquiera, inesperadamente, y después de una silenciosa y prolongada ausencia, una pareja se reencuentra.  
El personaje de Stella es un bailarín de tango -como el propio actor lo es en la vida real- que vuelve a encontrarse con su compañera de baile y sentimental, de veinte años atrás que interpreta Carolina Papaleo. Entonces crece el interrogante de cómo enfrentarse al otro, cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos y si aún se está a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue.
 La apuesta trabaja “sobre esos momentos en que uno no sabe si el otro es el mismo y uno, a la vez, tampoco sabe de sí es el mismo de entonces”, explica su director Julio Baccaro.
‘YO ADIVINO EL PARPADEO’ brinda un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.


‘YO ADIVINO EL PARPADEO’
Teatro Carlos Carella
Bartolomé Mitre 970, C.A.B.A
Funciones: Viernes 21hs. y Sábados 21,30hs.
Entradas: $50,-
Afiliados al SEC Gratis



No hay comentarios:

Publicar un comentario