Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

LAZY TOWN REGRESA A BUENOS AIRES, DEL 22 AL 30 DE JULIO, EN EL TEATRO AUDITORIO DE BELGRANO, VIRREY LORETO 2348, C.A.B.A.


Funciones 15 y 17hs
Del 22 al 30 de Julio
Teatro Auditorio de Belgrano
Virrey Loreto 2348, C.A.B.A. 


Sobre idea original de Magnus Scheving, el creador y espíritu de la exitosa serie televisiva islandesa del mismo nombre, el impactante espectáculo LazyTown se presenta nuevamente en Argentina, del 22 al 30 de julio en el Teatro Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Plena de canciones, coreografías y acrobacias, la versión teatral oficial de LazyTown ofrece personajes en vivo, música y mucha destreza física en medio de una gran puesta escenográfica.

Con el sonido de las voces originales de la serie y una asombrosa recreación de los personajes que supo imaginar su creador, Magnus Scheving, llega esta producción al escenario del Teatro Auditorio de Belgrano para el regocijo de los niños que siguen las anécdotas y aventuras que viven los protagonistas.

¡LazyTown en Vivo! se presentó con récords de taquilla en toda Latinoamérica, en países como Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, México.

LazyTown, se destaca como producto desde el punto de vista filosófico y artístico, tanto por el entretenimiento que brinda, como por el mensaje en favor de la no-violencia y el cuidado de la salud. En la historia se motiva a los niños a desarrollar una  vida saludable de la mano de Sportacus, el héroe que los invita a  hacer deportes, comer sano y hacer una elección a favor de su bienestar físico y social. 
----------------------------------------------------------------
Línea argumental del Show “LazyTown en Vivo” 
Con motivo del Aniversario de LazyTown, el Alcalde Milford dará a cada uno de los niños una tarea para que el festejo salga a la perfección. Todo parece estar encaminado hasta que un Medidor de Energía llega a la ciudad. El mismo determinará el nivel de energía acumulada según la actividad de sus habitantes. El pueblo que alcance el nivel máximo de energía será premiado, mientras que el que llegue a la línea roja que marca el nivel de la humillación perezosa será eliminado del mapa de las ciudades. Esta noticia no tardará en llegar hasta las profundidades de la guarida de Robbie Rotten quien hará hasta lo imposible para convertir a LazyTown en la ciudad más perezosa.

Píxel, Stingy, Ziggy, Trixie y Stephanie deberán sortear las trampas que el malvado Robbie planea para arruinar los festejos. Por suerte, Sportacus, estará vigilando todo desde su nave para que Robbie no se salga con la suya y LazyTown pueda tener un feliz Aniversario lleno de música y alegría.


Funciones 15 y 17 hs. del 22 al 30 de julio
Los menores de 6 a 23 meses abonan un seguro de $ 20.- 
y no ocupan butaca.
Entradas desde $ 60.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario