Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

CRÍTICA TEATRAL: 'ACÁ NO SE FUMA' UNIVERSONAL MUSICAL DE AUTOAYUDA CON LA ACTRIZ Y CANTANTE LAURA MANZANI-TEATRO CÓDIGO MONTESCO, GORRITI 3956, C.A.B.A.



‘ACA NO SE FUMA’
Un unipersonal musical de autoayuda

escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy
y con la interpretación de Laura Manzani

Funciones: Sábados 21 hs.
Localidades: $ 40,-

Teatro Código Montesco
Gorriti 3956, C.A.B.A.
Funciones: Sábados 21 hs.
Localidades: $ 40,-

Teatro Código Montesco
Gorriti 3956, C.A.B.A.

Con la dirección del talentoso Pepe Cibrián Campoy -también responsable de los muy divertidos monólogos que interpreta la excelente actriz y cantante Laura Manzani-  en el  nuevo complejo teatral Código Montesco subió a escena el divertido, perspicaz y crítico espectáculo ‘ACÁ NO SE FUMA’.

En una mezcla de desopilantes parlamentos con grandes musicales adaptados por el mismo Pepe Cibrián Campoy, la obra narra la vida de Pastora, una mujer madura y fumadora compulsiva, adicta a los libros de autoayuda que decide recurrir a la Asociación Argentina de Ayuda a los Adictos a la Autoayuda para lograr recuperarse de sus adicciones. Es una persona de esa clase media alta argentina que se las da de ‘hippie’ comunista y esas contradicciones en su discurso son las que la hacen muy graciosa.

‘ACA NO SE FUMA’ cuenta con el pleno lucimiento vocal e interpretativo de Laura Manzani, con más de 30 años de carrera mayoritariamente dedicados a los musicales y entre los que se destacan ‘George Sand’. Calígula’, ‘Las invasiones Inglesas’, ‘Los Borgia’, ‘Aquí no podemos hacerlo’ y ‘30 días’ entre otras y el sello inconfundible de Pepito Cibrián Campoy.

‘ACA NO SE FUMA’
Teatro Código Montesco
Gorriti 3956 de Capital Federal.
Funciones: Sábados - 21.00 hs.
Localidades: $ 40



No hay comentarios:

Publicar un comentario