Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

CRÍTICA TEATRAL: ¡CUIDADO…DESVÍO! OBRA DE ANA FERRER Y DIRECCIÓN DE JORGE GRACIOSI, EN EL TEATRO LA COMEDIA,R.PEÑA 1062, C.A.B.A., SÁBADOS 21HS.



 

¡Cuidado…Desvío!
Teatro La Comedia
Rodríguez Peña 1062, C.A.B.A.
Tel. 011 4815 5665

Funciones: Sábados 21 hs.
Localidades: $ 70.-

Con las muy eficaces actuaciones de todos sus intérpretes, bajo la destacada dirección de Jorge Graciosi y música original de Malena Graciosi, se estrenó la divertida pero al mismo tiempo realista  ‘CUIDADO…DESVÍO’ de Ana Ferrer, en el Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062, C.A.B.A.,  con funciones los sábados, a las 21hs.

Con elementos del grotesco, la obra se desarrolla en los finales de los años 90, época de profunda crisis económica y social, cuando un desvío por trabajos en una de las calles aledañas al bar en el que transcurre el espectáculo, deja al negocio sin clientes.

Un matrimonio formado por una mujer muy creyente y  su esposo, al borde de la miseria, se ven sorprendidos por las artimañas de un falso Pastor y la Pastora de la iglesia a la que concurre Elsa, la mujer. Pactarán con el Pastor un novedoso emprendimiento que les permitirá salvarse de una
realidad asfixiante. Los personajes luchan entre sus convicciones y sus intereses con tal de no ser devorados por la crisis, con mucho humor y  una dosis de ingenio.

Al elenco lo integran Gabriel Fernández (Luis, dueño del bar), Patricia Durán (esposa de Luis), Carlos Kaspar (Billinsky, un asiduo cliente que termina asociándose al matrimonio en cuestión), Luis Gianneo (Pastor) y Silvina Alfie (Pastora)


¡CUIDADO… DESVÍO!
de Ana Ferrer
Dirección Jorge Graciosi

Teatro La Comedia
Rodríguez Peña 1062, C.A.B.A.
Tel. 011 4815 5665
Funciones: Sábados 21 hs.
Localidades: $ 70.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario