Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

LA EXCELENTE CANTANTE NURIA PRESENTA ‘PUNTO DE PARTIDA’ EN EL VELMA CAFÉ, GORRITI 5520, C.A.B.A, LOS DOMINGOS DE OCTUBRE, A LAS 20HS.

En un claro homenaje a Lola Flores y a todas las madres, la cantante Nuria presenta su espectáculo ‘Punto de Partida’, en el Velma Café, Gorriti 5520, C.A.B.A., los domingos de octubre, a las 20hs.

 ‘Punto de Partida’ es un recorrido musical lleno de emotividad y diversión, con un gran despliegue artístico y elegante vestuario al que Nuria jerarquiza con sus dotes de excelente cantante, su gran dominio escénico y su talento.

Nuria interpreta exitosas canciones  románticas y flamencas, todas con igual gracia, se trepa a un columpio para otra de sus interpretaciones y logra integrar al público haciéndole participar tanto en el canto como en la danza.

La acompañan 12 artistas en escena: un ballet de destacados bailaores y flamencos y 8 músicos de la talla de Norberto Vogel (dirección musical, teclado y bandoneón), Oscar Kreimer (saxo) y  Hector Romero (guitarra flamenca), Roberto Amerise (bajo) Damian Casanova (bateria), Gabriel Dominguez (Cantor invitado).



NURIA PRESENTA ‘PUNTO DE PARTIDA’
Velma Café
Gorriti 5520, Palermo Hollywood, C.A.B.A.
Domingos de Octubre, 20hs.
Entradas: $ 60.-
Informes: www.nuriavazquez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario