Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

'HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE', NUEVA ETAPA DE LA PRIMERA MUESTRA TEMÁTICA DE ARTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN AVON, CIUDAD DE CÓRDOBA, DE NOVIEMBRE 3 A DICIEMBRE 3




La exposición, que convocó a más de 90 artistas de todo el país, y desde su inauguración, en 2008,  ya fue visitada por más de 7.000 personas, se presentará el próximo 3 de noviembre, en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, en la Ciudad de Córdoba
Desde el 3 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, se llevará a cabo “Hagamos Visible lo Invisible”, la primera muestra temática de arte contra la violencia de género. El encuentro tendrá lugar en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, en la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

“Hagamos Visible lo Invisible” se realizó en apoyo al Programa “Alza la Voz” de Fundación Avon y con el objetivo de contribuir a la toma de conciencia y prevención sobre la violencia de género. Es una muestra de arte itinerante de diferentes artistas del país que expresa la eliminación de la violencia y la lucha contra todas las formas de  discriminación hacia las mujeres.

La primera exposición se realizó en el Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, donde se pudieron contemplar las 72 obras que formaron la muestra, vestidos de novias destrozados y mujeres representadas en esculturas fueron algunas de las impactantes imágenes que luego, recorrieron otros puntos importantes de la Argentina.

La Rioja, Paraná, San Luis y Tandil también actuaron como sedes activas de esta causa, a través de diferentes muestras desarrolladas en las principales salas culturales de cada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario