Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

MARÍA JOSÉ DEMARE,CANTANTE PASIONAL Y COMPOSITORA,PRESENTÓ SU ÚLTIMO MATERIAL DISCOGRÁFICO 'ELLA', EN VELMA CAFÉ, BUENOS AIRES






Con la lúcida interpretación de variados géneros musicales como el tango clásico y las canciones románticas, esta artista completa y pasional que se llama María José Demare realizó un excelente show en el Velma Café de Palermo, en Buenos Aires, para presentar 'ELLA', su último material discográfico.

Nominado en la 13ª Edición de los Premios Gardel 2011, en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina de Tango y en el que incluye la conocida obra 'Para decir adiós', que interpreta junto al querido Cacho Castaña, el nuevo compacto 'ELLA' , de gran calidad tanto interpretativa como musical, cuenta con arreglos y dirección de Juan Manuel Echandi.

Además de 'Para Decir Adiós', el álbum incluye 'Ojalá que no Puedas', 'Gricel', 'Niebla del Riachuelo', 'Me Amas y me Dejas', 'Príncipe del Asfalto' (dedicada a Cacho Castaña), 'Malena', 'Sombras Nada Más', 'En Esta Tarde Gris', 'Nada', 'Fruta Amarga', 'El Choclo (en original versión en francés) y 'Tinta Roja'.

Heredera de una tradición artística que lleva en la sangre, 'La Demare' recorre un camino dentro de la música y la escena nacional por todos los géneros musicales, como intérprete y compositora; en cine, teatro y televisión. Una autora vertiginosa que ha recorrido los géneros del rock y el tango con un sello que la define. Estremecedora musicalmente con sus letras y sus melodías, 'La Demare' logró introducirse dentro de la música popular sin ningún estereotipo.

Sobre si la cantante se impuso a la actriz, María José fue contundente: “No me imagino haciendo otra cosa que cantar, para mí la música y la canción es lo principal. Yo soy actriz, pero cantar fue siempre mí pasión. Un artista puede tener varios modos de expresarse, si me llaman para un papel seguramente lo haré porque me siento actriz, pero la música es lo principal para mí”.

El show 'ELLA' contó con la participación de invitados especiales que cantaron a dúo con María José como Mavy Díaz, Manuela Bravo y Javier Caumont,  entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario