Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

‘CAMINO NEGRO’ CON LUCIANO CASTRO,ROMINA RICCI Y RODOLFO RANNI COMO ACTOR Y DIRECTOR, EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA





Los actores Romina Ricci, Luciano Castro y Rodolfo Ranni se presentan en el Teatro Roxy de Mar del Plata, con “Camino negro”, una obra de Oscar Viale y Alberto Alejandro Lapadula,  que dirige el mismo Ranni y quien, hace casi tres décadas, interpretara el papel protagónico de hoy de Luciano Castro (Herederos de una Venganza, Canal 13).

La pieza, producida por Darío Arellano y Carlos Bacchi,  se perfila como una de las obras más convocantes de la cartelera del verano marplatense 2012.

“Camino Negro” es una dramática historia en la que se juegan sentimientos densos y donde las situaciones fuertes y extremas que viven los protagonistas sumergen al espectador a un espacio de violencia, pasión, desolación y represalia.

La obra transcurre en una gomería de Camino Negro, donde los actores  desarrollan los comportamientos más complejos de la personalidad del ser humano. La pluralidad de los sentimientos generan diversas emociones que nacen a partir de las diferentes clases sociales, el poder y la sed de venganza.

Luciano Castro y Romina Ricci están en escena durante toda la obra.  La fantástica escenografía a cargo de Daniel Feijó permite que la historia cobre aún más vida junto a las excelentes interpretaciones de los actores. El polémico desnudo completo de Ricci deja perplejo a los espectadores y los actores son ovacionados de pie.

Funciones: Martes a Domingos, 21,30hs.
Teatro Roxy
San Luis 1752 – Mar del Plata
Tel: (0223) 495 8547

No hay comentarios:

Publicar un comentario