Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

CUATRO GRANDES ESPECTÁCULOS LLEGAN A MAR DEL PLATA PARA PRESENTARSE EN LA TEMPORADA ESTIVAL 2011-2012




‘MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE’, ‘EL PRECIO’, EL CIRCO SERVIAN Y EL TEATRO-BALLET ‘IVÁN EL TERRIBLE’ 


En primer lugar mencionamos la obra ‘MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE’ -que inicia su cuarto año triunfal de representaciones en el país- se reestrenó con gran éxito de público, en el Teatro Radio City de Mar del Plata, ciudad donde Antonio Gasalla en 2011 fue galardonado con el Estrella de Mar de Oro. Esta comedia argentina, que ha sido inspirada en un blog de Hernán Casciari, cuenta con la producción de Nacho Laviaguerre, el protagonismo, adaptación y dirección de Antonio Gasalla y el acompañamiento de Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Mariana Melinc y Sebastian Borras. Las funciones se llevan a cabo de martes a domingos.

El Circo Servian ‘ENCIENDE TUS SUEÑOS’, creación y dirección de Flavio Mendoza, producción de Jorge Servian y la actuación de 70 artistas circenses en escena , se estrenará el 25 de Diciembre, en la carpa ubicada en Juan B.Justo y Edison y funciones de lunes a lunes.

El espectáculo ‘EL PRECIO’ de Arthur Miller, con producción de Diego Romay (como tributo a su padre Alejandro) y dirección de Helena Tritek, se estrenará en el Teatro Corrientes de Mar del Plata el 29 de diciembre.  La obra, que en la temporada de Buenos Aires obtuviera los más importantes premios del teatro como el ACE a la mejor obra, mejor director, mejor actor y mejor escenografía, cuenta en los papeles protagónicos con Pepe Soriano, Arturo Puig, Selva Aleman y Antonio Grimau. Funciones de martes a domingos.

El teatro-ballet ‘IVAN EL TERRIBLE’, con coreografía, dirección general y actuación de Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur , tendrá su estreno mundial el 10 de enero en el Teatro Auditorium, después de su suceso en ‘Carmen’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario