Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

FACUNDO SARAVIA PRESENTÓ EN MAR DEL PLATA SU NUEVO CD ‘RASGOS NATURALES’




El cantautor llegó a Mar del Plata para presentar su nuevo CD ‘Rasgos Naturales’, antes de emprender su gira por los principales festivales de verano, en todo el país

Luego de su exitosa presentación en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Saravia –ex integrante de Los Chalchaleros- trajo su espectáculo a la ciudad balnearia para presentar su más reciente disco titulado "Rasgos naturales". Este nuevo trabajo discográfico, su octavo como solista, continúa llevando a viva voz nuestra música folclórica. El presente artístico del músico, un folclorista de raza al que no le gusta mezclar otros géneros musicales para terminar siendo un cantor indefinido, lo consolida con plena naturalidad, la misma que trae desde sus comienzos de cantor.
Muy bien acompañado y con arreglos bien criollos, Saravia dio forma a este nuevo álbum que incluye, como es su costumbre, distintos ritmos folclóricos de variadas regiones de la Argentina. Es así como, durante el espectáculo se escucharon zambas, chacareras, cuecas, huaynos, chamarritas, bailecitos, milongas y hasta un chamamé.
Una muy aplaudida sorpresa fue la presencia, como invitado especial, de Polo Gimenez, otro ex integrante de Los Chalchaleros, con quien Facundo Saravia compartió varias canciones.
‘Rasgos…’ llegó después de un tranquilo pero arduo trabajo. “Hacía dos años y medio que no editaba un disco. Me tomé mi tiempo para hacerlo tranquilo. Tiene algunas canciones mías, otras no”, comentó conforme con los resultados obtenidos, ya que el disco le permitió recorrer gran parte del país en estos meses y regresar a escenarios que hacía tiempo no visitaba, como el de Mar del Plata comentó este ex integrante de Los Chalchaleros.
Luego de este show en la costa, Saravia comenzará con su gira por los festivales de verano que se desarrollan a lo largo y ancho de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario