Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

AMELITA BALTAR REGRESÓ A MAR DEL PLATA, CON ‘FULL TANGO’, UN MUSICAL DE NIVEL INTERNACIONAL CON 12 ARTISTAS EN ESCENA, ENERO Y FEBRERO, JUEVES Y VIERNES 23.30HS.





Desde el 5 de enero, la cantante Amelita Baltar, se presenta todos los jueves y viernes de enero y febrero, a las 23.30hs, en el Complejo Tío Curzio, AV. Colón 846 (y la Costa), Mar del Plata, con el espectáculo ‘Full Tango’ que recorre la música ciudadana de Gardel a Piazzolla.

‘Full Tango’, es un musical de nivel internacional y con 12 artistas en escena, que conjuga canto, actuación y danza en una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de General Pueyrredón y que, luego de un excelente paso por el interior, incorpora a esta consagrada artista para cerrar la gira.

Amelita Baltar, quien vuelve a reencontrarse con su amor de verano tras 9 años sin visitar la ciudad, será acompañada durante la presentación por Ricardo Méndez, Patricia Ruiz, Emmanuel Marin, Leyla Antunez y la Compañía Coreográfica Tango Furia, bajo la dirección del experimentado Ricardo Méndez que, entre sus trabajos más importantes todavía quedan en la memoria, la Producción y Dirección de ‘Los Árboles Mueren de Pie’ con Iris Lainez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario