Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

'MAR DEL PLATA MODA SHOW- 18ª EDICIÓN’, EN LAS ESCALINATAS DE PLAYA GRANDE, LUNES 9 DE ENERO, A LAS 20.30HS.,NUEVAMENTE SORPRENDERÁ A MARPLATENSES Y TURISTAS




El lunes 9 de enero, a las 20,30 hs., se realizará el tradicional  'MAR DEL PLATA MODA SHOW 2012, 18º Edición', en las escalinatas de Playa Grande, con el marco del hotel Costa Galana y a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino.

Este gran show de la moda ‘con muchas sorpresas’, que cuenta con la producción de VR & VA Style, puesta en escena y dirección general de su creador, Héctor Vidal Rivas y es considerado un auténtico clásico de los veranos de la ciudad balnearia, será transmitido a todo el país por la pantalla de Canal 13 y retransmitido a todo el mundo por la señal Glitz.

Con sus colecciones, participarán los prestigiosos diseñadores Jorge Ibáñez, Ricky Sarkany, Verónica de la Canal, Awa Holy By Dolores Barreiro, Genoa, Sisters Solnicki, Darío Arbina, Matices, Marcela Koury, Karina Rabolini, Daniel Hechter, Carlo Di Doménico y Kees Von Kees entre otros. Los zapatos que lucirán las modelos son de RUMA.

Asimismo, se mostrará la colección Marca País, presentada por Inprotur y realizada por los Alumnos de la Escuela Argentina de Moda.

Entre las 80 ‘top models’ que viajarán a Mar del Plata y desfilarán sobre la casi interminable pasarela de Playa Grande, se encuentran Ingrid Grüdke, Rocío Girao Díaz, Zaira Nara, Luly Fernández , Paula Morales, Julieta Prandi, Jesica Cirio, Soledad Solaro, además de los ‘top’ masculinos Hernán Drago, Mario Guersi y Hernán Cabanas.

Y, al igual que todos los años, ‘MAR DEL PLATA MODA SHOW 2012’ contará, como invitados especiales, a los integrantes de los mejores shows y espectáculos artísticos que actúan en la ciudad feliz en este verano.

El Circo Servian y sus 70 artistas participarán del cuadro de apertura, Adabel Guerrero hará un show musical como la gran ‘vedette’ de la temporada y la cordobesa Coqui Ramirez viajará especialmente para cantar en el gran show.

El ‘MAR DEL PLATA MODA SHOW 2012’ mostrará que la moda es el vínculo, donde el show, el arte, la cultura y el compromiso social están unidos en una industria que hoy en la Argentina está entre los principales puestos para generar trabajo.

En esta oportunidad, Héctor Vidal Rivas será acompañado por las empresas
BIFERDIL, SANCOR SUBLIME, INPROTUR y LOTERIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario