Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

BIFERDIL PARTICIPÓ EN EL DFESFILE-SHOW MÁS ESPECTACULAR DE LA TEMPORADA: “MAR DEL PLATA MODA SHOW 2012”

                                                                 Gran final del desfile


                                                Marcela Kloosterboer y Paula Morales

En las escalinatas de Playa Grande, Biferdil auspició el desfile-show más glamoroso de la temporada: la 18º edición de “Mar del Plata Moda Show 2012” presentada por Héctor Vidal Rivas, con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado y a total beneficio de la Fundación 'Amigos del Museo de la Ciudad, Juan Carlos Castagnino'.

En una noche única, los prestigiosos diseñadores Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Karina Rabollini, Di Doménico, Kees Von Kees, Matices, Holy, entre otros, presentaron sus colecciones  que desfilaron las modelos 'top' de Buenos Aires y a todas se las vio hermosas, luciendo peinados realizados con productos 'Styling' de Biferdil.

Entre las 80 modelos que participaron del desfile, las más aplaudidas fueron Ingrid Grüdke, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara, Luli Fernández, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Soledad Solaro, Dominique Pestaña, además de unas “sorprendentes” Marcela Kloosterboer y Paula Morales que abrieron el desfile con modelos creados para ellas por Verónica de La Canal, la primera totalmente de blanco y la segunda de negro absoluto y maquilladas por Mabby Autino.

Como en años anteriores, se presentaron los mejores espectáculos artísticos de la temporada: el Circo Servian, dirigido por Flavio Mendoza, con 70 artistas en pasarela, abrió la noche con un show que deslumbró al público y Maximiliano Guerra bailó una milonga que forma parte de su nuevo espectáculo “Hotel de Inmigrantes”. A su vez, Coki Ramírez cantó y deleitó con su voz a todos los presentes.

Biferdil, como todos los años, fue 'sponsor' de este momento mágico que disfrutaron más de 30.000 personas y que tuvo como cierre un gran show de fuegos artificiales.

El viernes 13 de enero,  a las 23.15 hs., el desfile será emitido para todo el país por Canal 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario