Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

‘SENTIRES FLAMENCOS’ EN EL BORGES, VIAMONTE 525, ESQUINA SAN MARTÍN, C.A.B.A.,FUNCIONES VIERNES Y SÁBADOS 20.30HS.





Con idea, dirección, coreografía, producción artística y diseño de vestuario de Marcela Rodríguez y hasta el viernes 24 y el sábado 25 de febrero, en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires se presenta 'SENTIRES FLAMENCOS' un espectáculo que cuenta con tres bailaores, 5 músicos y 2 cantaores y muestra una historia en la que juegan el amor, la ilusión y el miedo a la soledad, por supuesto, todo a través de la música y danza flamenca.

Su directora y a la vez intérprete Marcela Rodríguez ha realizado otras obras en las que fusionó el flamenco con el teatro, como 'Al aire flamenco, Evolucionarte flamenco La Verónica... un amor flamenco


En 'SENTIRES FLAMENCOS' Marcela Rodríguez narra la encrucijada amorosa de una mujer y dos hombres. El epicentro de la confusión es la naturaleza de ambos, puesto que uno es real, vivo, de carne y hueso; contrapuesto completamente al otro: ficticio, irreal, producto de la imaginación de ella. De esta manera, la mujer se ve presa de una elección que deberá tomar a cualquier costo para terminar con la soledad que la aqueja. Cuando lo haga, podrá comprender lo que es el verdadero amor y la alegría de vivir.

Centro Cultural Borges
Viamonte 525 esquina San Martín, C.A.B.A.
Funciones Enero y Febrero
Viernes y  Sábados - 20: 30 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario