Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

EL CIRCO SERVIAN SORPRENDE A GRANDES Y CHICOS CON SU SHOW ‘ENCIENDE TUS SUEÑOS’ EN MAR DEL PLATA




En el predio ubicado en las avenidas Juan B. Justo y Edison, del puerto de Mar del Plata y en dos funciones diarias, se ofrece ‘Enciende tus Sueños’ el nuevo show del Circo Servian que incluye a más de 70 artistas en escena,  unos 40 creativos y personal de apoyo de los diferentes cuadros, todos diseñados por Flavio Mendoza, 5ta. Generación de los creadores de este Circo.

Como artistas invitados participan Débora Ventura, una de las mejores trapecistas del mundo, llegada desde el Circo Ataide de México;  Vicente Ventura, trapecista del show Zed del Cirque du Soleil de Japón y Gastón Elias, trapecista del show Alegría del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina.

También hay una ‘trouppe’ de acróbatas aéreos que llegan a este espectáculo desde Disney Tokio para hacer sentir el verdadero vértigo y riesgo; dos pendulistas colombianos que trabajaron en Israel y Europa y que a gran altura giran a máxima velocidad; y un grupo de gimnastas de ‘elite’ que maravillan con sus acrobacias, saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad.

En un cuadro musical que mezcla la danza con gimnasia artística, sus jóvenes integrantes son acompañados por dos niñas contorsionistas-bailarinas que emocionan y enfervorizan a los asistentes con su actuación;  los grandes y chicos se divierten con una variedad de cómicos, payasos y clowns liderados por el reconocido y querido Totó; y una banda en vivo con músicos de gran renombre y voces privilegiadas acompañan cada segundo del show.

Funciones: 18,30hs. y 21,30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario