Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

EL EXCELENTE ‘CRAZY KABARET’,VUELVE A SUBIR A ESCENA DEL ‘MELANY’ DE MAR DEL PLATA,ESTE VIERNES,SÁBADO Y DOMINGO A LAS 23.30HS.





‘CRAZY KABARET’, que este viernes, sábado y domingo, a las 23.30hs. retorna al escenario del Teatro Melany, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, en Mar del Plata, es realizado por los excelentes grupos marplatenses ‘La Nouvelle Danse’ y ‘Mirake Tres’, renombrado dúo cómico.

Este brillante y divertido 'music-hall' que, sin duda, se ha convertido en una opción para la noche marplatense en la que el lujo de la que se nutre la acerca más a la sofisticación del musical europeo que a la tradicional revista porteña, cuenta con más de 20 artistas en escena, con la coreografía y dirección de Ana María Zaninetti, la música de Pablo Rabinovich y producción del teatro Maipo de Buenos Aires.

El elenco es integrado por los actores cómicos Beto Mena y Pipi Grieco de ‘Mirake Tres’, los bailarines de ‘La Nouvelle Danse’  encabezados por Ana María Zaninetti (directora general y coreógrafa); María Cecilia Zaninetti; Debora Martín; Antonella Musumeci; Patricia Elvira; Carla Bergonzi; María Angeles Pagella; Ana Laura Da Silva; Yazmin Ruiz Diaz; Karina Bazan; Gabriel Eguia; Francisco Arriagada; Gabriel Pérez Castro (invitado) y Giselle Gómez y los cantantes Guillermo Biain y Matías Boxer, todos -sin excepción- de una muy alta calidad interpretativa.

La ‘Nouvelle Danse’ ha sido galardonada en el pasado con 6 ‘Estrellas de Mar’ y con el premio ’Lobo de Mar’ a la trayectoria, obtuvo la Medalla de Oro y la Medalla de Plata en el festival de ‘Joinville’ en Brasil y fue invitada a presentarse en la escuela Juilliard de New York.

Por su parte, ‘Mirake Tres’ fue fundado como un trío en 1998 y comenzó recorriendo todo el circuito de pubs y ‘café concerts’ de la zona, para pasar inmediatamente a formar parte de congresos y reuniones de las más importantes empresas nacionales. Recorrieron el país participando de festejos regionales, han compartido actuaciones -entre otros artistas- con Los Nocheros, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Adabel Guerrero y desde hace varias temporadas están presentes en el verano marplatense. Actualmente el grupo está compuesto por Beto Mena y Pipi Grieco y festeja sus trece años consecutivos de actuación con representaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

‘CRAZY KABARET’ se presenta los viernes, sábados y domingos de enero y febrero a las 23.30hs. en la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario