Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

‘MUY FELIZ EN LA FELIZ’ FUE LA SÍNTESIS DE LO EXPRESADO POR CACHO CASTAÑA EN MAR DEL PLATA, DESPUÉS DE SU CONCIERTO PÚBLICO



'Muy Feliz.. en la Feliz' fue la síntesis de lo expresado por Cacho Castaña en Mar del Plata, durante la conferencia de prensa convocada por el cantante, al día siguiente del multitudinario concierto  que compartió con Palito Ortega, Soledad, el dúo Pimpinela y los Wachiturros,  sobre el gran escenario instalado en el Paseo Las Toscas de la ciudad balnearia.

Además de comentar muy entusiasmado sobre su participación en el megashow organizado por la Provincia de Buenos Aires bajo el título 'Música Nacional y Popular', Cacho Castaña aprovechó para anunciar que ofrecerá dos recitales -y muy probablemente tres- en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el jueves 15 y el sábado 17 de marzo.

El cantante y compositor que por problemas de salud tuvo que suspender en 2011 los shows que tenía agendados en ese teatro, prometió que en su vuelta al Gran Rex, en Marzo próximo,  presentará su último trabajo discográfico,“Más atorrante que nunca” y temas de su extenso repertorio.

CACHO CASTAÑA el creador de “Café la humedad”, “Septiembre de 88”, “Ojala que no puedas” y temas populares como “La reina de la bailanta” o “Quieren matar al ladrón”, es también el creador de tangos que hoy son memorables como “La gata Varela” y “Garganta con arena”, cuenta con una trayectoria de casi 40 años galardonada con 15 Discos de Oro, alrededor de 2500 canciones de su autoría y cerca de 500 grabadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario