Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

'EL REPORTERO',CON FABIÁN VENA Y EDUARDO BLANCO, CUMPLE 100 REPRESENTACIONES Y LO CELEBRARÁN MEDIANTE UN BRINDIS CON TODOS SUS INTEGRANTES Y EL PÚBLICO PRESENTE



En esta segunda temporada de éxito, ‘EL REPORTERO’ cumple 100 funciones y el festejo se realizará sobre el escenario y mediante un brindis, con todos los integrantes de la obra y el público que asista a la función del 4 de febrero, en el Teatro La Comedia, de Rodríguez Peña 1062 de Buenos Aires,

La pieza, que lleva la firma de Chino Volpato y Diego Arandojo y cuenta con los protagónicos de Fabián Vena y Eduardo Blanco, la dirección de Héctor Díaz y la coordinación artística de Javier Daulte, introduce a los espectadores al detrás de cámaras de un famoso programa de entrevistas, un verdadero clásico de la televisión nocturna: “El Reportero”.

Con una muy lograda actuación, Fabián Vena se pone en la compleja piel de uno de los conductores más exitosos de la televisión: Alejandro “Ruso” Levi quien se desempeña como un periodista ácido, divertido y sagaz, que desde hace más de 20 años conduce “El Reportero”, cautivando al público nocturno.


Eduardo Blanco interpreta a Horacio Carreras -dueño del emporio de minería “Recursos del Norte S.A” y también nuevo propietario del Canal por el que se transmite ‘El Reportero’.  Carreras (Eduardo Blanco) quien nunca antes había concedido una entrevista a un medio de comunicación, en esta oportunidad accede a ser entrevistado por Levi (Fabián Vena) y lentamente el espectador va descubriendo su obra y vida. Lo que parece ser un programa más de televisión se transforma en un interrogante sobre el poder y la manipulación de la información.

Fabián Vena(“Ruso” Levi ) y Eduardo Blanco (Horacio Carreras) son acompañados por Moro Anghileri (Dina), Sergio Oviedo (Abogado) y Omar Vitullo (Locutor.

Entre risas y aplausos, entre bloques y pausas comerciales, la obra ofrece una experiencia única en teatro: la televisión en vivo y en directo, donde el único director y amo absoluto es el ‘rating’.

Un obra de teatro televisiva. Una experiencia que hace de los espectadores los protagonistas de una historia de luces y sombras en la que hasta lo imposible se vuelve real.

  
Funciones
Jueves y Viernes: 21 Hs.
Sábados: 21 y 23 Hs. / Domingos: 20:30 Hs.
Entradas Generales: $120.
Teatro La Comedia: Rodríguez Peña 1062, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario