Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

HOY SE REALIZA, A LAS 21HS., LA TRADICIONAL ‘GALA DEL MAR’ , EN LAS ESCALINATAS DE PLAYA GRANDE, EN MAR DEL PLATA





El megaconcierto sinfónico, lírico y solidario 'Gala del Mar', incluye en su programación las obras "Norma", "El Barbero de Sevilla", "Rigoletto", "El Trovador", "Macbeth" y "Aída".

Por décimo año consecutivo, la costa de la ciudad de Mar del Plata será nuevamente el escenario natural de un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que sucede en las principales capitales europeas y que convoca a una verdadera multitud para disfrutar de un concierto sinfónico y coral a orillas del mar con acceso gratuito, pero con la consigna de contribuir con un alimento no perecedero.

Hoy a las 21hs., en las escalinatas de Playa Grande, se realizará la décima edición de la Gala del Mar, el concierto lírico solidario en el que se interpretan al aire libre, bajo un escenario montado a espaldas de la playa, un repertorio de las arias de ópera más conocidas de la música clásica.


En caso de lluvia, el concierto se realizará el domingo, también a las 21. Quienes no puedan disfrutarlo en vivo y en directo, podrán seguir su desarrollo en vivo a través del internet ingresando a www.zurichgalademar.com.ar.

El espectáculo tendrá como figuras estelares a la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, uno de los organismos musicales más antiguos y prestigiosos del país, y sumará la participación de solistas invitados, nacionales y del extranjero, que pondrán su voz para desarrollar un repertorio seleccionado con grandes momentos de la lírica. El programa incluye "Norma", de Bellini; "El Barbero de Sevilla", de Rossini y "Rigoletto", "El Trovador", "Macbeth" y "Aída", de Verdi.


La Gala del Mar es una de las propuestas artísticas que jerarquizan la temporada estival y reúne a miles de personas en un paisaje hermoso de la costa marplatense, como lo es Playa Grande.

El espectáculo cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura de la municipalidad y la empresa Zurich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario