Con dirección de Julio Baccaro y la producción ejecutiva de Fernando Tami, la obra de color tanguero ‘YO ADIVINO EL PARPADEO’, de Guillermo Camblor, con éxito de público se presenta los meses de Enero y Febrero en la Sala Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata.
La pieza cuenta con los muy buenos protagónicos de Carolina Papaleo y Rubén Stella y la participación de los bailarines Emmanuel Marin y Leyla Antunez (con coreografías acorde al relato).
El espectáculo alude a todas las dificultades que se producen cuando un día cualquiera, inesperadamente, y después de una silenciosa y prolongada ausencia, una pareja se reencuentra.
El personaje de Stella es un bailarín de tango -como el propio actor lo es en la vida real- que vuelve a encontrarse con su compañera de baile y sentimental, de veinte años atrás que interpreta Carolina Papaleo. Entonces crece el interrogante de cómo enfrentarse al otro, cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos y si aún se está a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue.
La apuesta trabaja “sobre esos momentos en que uno no sabe si el otro es el mismo y uno, a la vez, tampoco sabe si es el mismo de entonces”, explica su director Julio Baccaro.
‘YO ADIVINO EL PARPADEO’ brinda un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.
Carolina Papaleo y Rubén Stella en
‘YO ADIVINO EL PARPADEO’
de Guillermo Camblor
TEATRO AUDITORIUM,SALA PAYRÓ
Bvd. M. Peralta Ramos 2280, Mar del Plata
Funciones en Enero y Febrero: Lunes y Martes a las 21,30hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario