Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

SE ESTRENÓ ‘TU AUSENCIA ANIMAL’ DE ANALÍA SÁNCHEZ Y EZEQUIEL MATZKIN -TEATRO DEL ABASTO,HUMAHUACA 3549,C.A.B.A.-VIERNES 21HS.



Con la muy buena actuación unipersonal de Analía Sánchez, g
anadora del Premio Estímulo María Guerrero 2006 por "Un amor de Chajarí" y por la que también fue nominada a los premios ACE y Teatro del Mundo, 'TU AUSENCIA ANIMAL' narra un día más en la vida de Lina.  Pero el día más de una ausencia no resuelta, nunca entonces, es solo un día más.

Ante una inmensa llanura casi desértica, en campos agrietados y vacíos, su protagonista Lina divaga en su transcurrir de sueño-realidad  frente a un destino que ella imagina, en la única compañía de 'La Shila' (su perra) y de 'La Noelia' (una gallina) mientras con esperanza y dolor aguarda el regreso de 'Shou', el amor que un día se ausentó sin 'aviso'.

En 'TU AUSENCIA ANIMAL' esta mujer de aspecto primitivo prosigue su rutina intacta, viviendo la presencia de su amado y aguardando su vuelta, junto a 'La Shila' y 'La Noelia'.

‘TU AUSENCIA ANIMAL’
Teatro del Abasto
Humahuaca 3549, C.A.B.A.
Funciones: Viernes 21 hs.


2 comentarios:

  1. Estimada Alicia, mi nombre es Alejandra POrtela, Dirijo el portal Leedor.com. Te pido por favor que indiques la fuente de esta critica, escrita por Sara Echezarreta y publicada en Leedor.com el sabado 28 de enero.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón Alejandra. Ya hice la corrección necesaria y, por supuesto,te aseguro que no volverá a pasar. Si seguis mis comentarios o críticas de teatro, verás que suelo recurrir a la web en busca de datos adicionales como lo de las nominaciones y premios a la obra(que yo NO recordaba)pero,nunca transcribo un texto completo como en este caso. Sin embargo, pasó. De nuevo disculpas y si lo tuvieras, pasame por favor tu facebook para estar conectadas. Espero encontrarte pronto en algún estreno. Cariños,

    ResponderEliminar