Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

HOY, 27 DE MARZO, DESDE LAS 20 HORAS, MARIANA NANNIS PRESENCIARÁ EL CIERRE DE ‘BAAM ARGENTINA FASHION WEEK’, EN EL SHERATON HOTEL RETIRO, EN BUENOS AIRES, DONDE DEBUTARÁ SU HIJA CHARLOTTE CANIGGIA COMO MODELO DE ALTA COSTURA


Después de 13 años de ausencia, Mariana Nannis -la mujer de Claudio Paul Cannigia - llegó ayer a la Argentina procedente de Brasil, para asistir hoy al último desfile de ‘BAAM ARGENTINA FASHION WEEK 2012’ que desde el 19 de marzo se realiza en el hotel Sheraton Retiro, en Buenos Aires.


La razón es que su hija Charlotte Caniggia participará como modelo de la colección otoño-invierno alta costura del diseñador Claudio Cosano, junto a una verdadera constelación de figuras sobre la pasarela.


En el cierre de esta nueva edición de la Semana de la Moda Argentina que organiza Héctor Vidal Rivas, desfilarán muchas famosas. Entre ellas, Nicole Neumann, Ingrid Grüdke, Andrea Estevez, Adabel Guerrero, Sofía Zamolo, Virginia Gallardo, Coqui Ramirez, Carolina Baldini y Rocío Guirao Diaz.


Además de la ya mencionada Charlotte Caniggia (como consecuencia de su debut en París en Septiembre de 2010), se lucirán Jazmín Laport -la hija de Osvaldo Laport y Viviana Saez-,  las hermanas Iliana y Marina Calabró que participarán en el segmento titulado ‘las guerreras’ y Carina Zampini (estrella del éxito televisivo ‘Dulce amor’) que cerrará el desfile de Claudio Cosano con un espectacular traje de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario