Paulina Pozzetti (Pelo Pantene 2011)Juliana Ríos(Pelo Pantene 2012)
y actual embajadora de la marca, Marcela Kloosterboer
Eugenia Tobal,Marcela Kloosterboer,Flor Raggi,Andrea Frigerio
y Analía Maiorana, embajadoras históricas de Pantene
El concurso más importante de pelo de todo el país llegó a su fin. Porque luego del ‘scouting’ que convocó a las argentinas a enviar su foto de espaldas, Pantene eligió a la Chica Pelo Pantene 2012, quien tendrá la increíble oportunidad de ser la cara de la nueva campaña publicitaria de la marca.
Con la conducción de Andrea Frigerio e Iván de Pineda, la final contó con la presencia de muchas de las celebridades que acompañaron a la marca a lo largo de estos años. Entre ellas, estuvieron presentes Florencia Raggi, Analía Maoirana, Eugenia Tobal, Luz Cipriota, Silvina Chedieck, Florencia Fabiano, Pía Slapka, Paula Colombini, Carina Monteleone y por supuesto, la presencia de su gran embajadora, Marcela Kloosterboer, quien entregó el premio a Juliana Ríos la nueva ganadora.
Juliana Ríos tiene 20 años, es estudiante para contador público y se anotó en este concurso por www.veranopelopantene.com.ar. Para Nayla Norryh, Brand Manager de Pantene, “Juliana fue elegida por esta conjunción que tiene una Chica Pantene entre el mejor pelo y mucha actitud”. Por su parte, Paulina Pozzetti, ganadora de la edición anterior aseguró que: “Ser una chica Pelo Pantene transformó mi vida! Ojalá que Juliana pueda disfrutar de esta experiencia tanto como lo hice yo!”.
Una vez más Pantene demostró que definitivamente con un pelo saludable todo es posible!
Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com/ para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.
Con la conducción de Andrea Frigerio e Iván de Pineda, la final contó con la presencia de muchas de las celebridades que acompañaron a la marca a lo largo de estos años. Entre ellas, estuvieron presentes Florencia Raggi, Analía Maoirana, Eugenia Tobal, Luz Cipriota, Silvina Chedieck, Florencia Fabiano, Pía Slapka, Paula Colombini, Carina Monteleone y por supuesto, la presencia de su gran embajadora, Marcela Kloosterboer, quien entregó el premio a Juliana Ríos la nueva ganadora.
Juliana Ríos tiene 20 años, es estudiante para contador público y se anotó en este concurso por www.veranopelopantene.com.ar. Para Nayla Norryh, Brand Manager de Pantene, “Juliana fue elegida por esta conjunción que tiene una Chica Pantene entre el mejor pelo y mucha actitud”. Por su parte, Paulina Pozzetti, ganadora de la edición anterior aseguró que: “Ser una chica Pelo Pantene transformó mi vida! Ojalá que Juliana pueda disfrutar de esta experiencia tanto como lo hice yo!”.
Una vez más Pantene demostró que definitivamente con un pelo saludable todo es posible!
Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com/ para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario