Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

ESTILO ‘CASUAL BUSINESS’ DE DELSEY: LANZAMIENTO DE EQUIPAJES OTOÑO- INVIERNO 2012

Con la llegada de una nueva temporada DELSEY acompaña tu rutina diaria con ‘DLC’, una nueva colección casual dentro de la línea ‘Business’.
Con impronta el
egante y premium, esta gama presenta colores originales que permiten salir del tradicional negro, sin restar sofisticación al ‘outfit’. Para los hombres y las mujeres de negocios que buscan productos livianos y modernos encontrarán en ‘DLC’ la respuesta a sus necesidades.
Pensando en personas activas, DELSEY desarrolló ‘DLC’, una colección que permite optimizar la organización interior con compartimientos especiales para: el celular, CDS, lapiceras, protección para PC y porta llaves desmontable. Asimismo, mantiene el sello diferenciador de la marca en materia de seguridad: sistema ZIP SECURI TECH (ZST), la última revolución en cierres que evitará cualquier tipo de violación y riesgos de rotura. Los cierres son 40 veces más resistentes que los clásicos, asegurando tranquilidad al momento de cargar elementos de valor.

Considerando la agilidad que se requiere en los viajes de negocios ‘DLC’ presenta el portafolio con carro más chico y liviano de los que hay hasta ahora en la línea, se adapta perfectamente a las necesidades de quienes viajan «ligeros de equipaje» permitiendo transportar todos los documentos sin tener que soportar su peso en una cartera de pequeñas dimensiones: tiene tan solo 41 cm de largo y 35 cm de alto. Asimismo, es ideal para mujeres que no cargan muchas cosas pero que igualmente prefieren aprovechar la comodidad de un portafolio con carro. 
Para la rutina en la cuidad, viajes de placer o negocios DELSEY, la marca francesa líder en equipajes de alta gama, te sigue acompañando con seguridad y practicidad en sus productos. Actualmente, posicionada como la segunda marca mundial en volumen de ventas en este rubro, con más de 4 millones de valijas vendidas al año, a razón de 7 valijas por minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario