Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

IMPERDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘Y DESPUÉS DEL 2012? – UN NUEVO HUMANO…’, DE ERIC BARONE, HOY EN EL CENTRO C.BORGES, SALA III, A LAS 19,30HS.,VIAMONTE Y SAN MARTÍN, C.A.B.A.


Con entrada libre y gratuita, hoy, lunes 16 de abril, a las 19.30hs., el filósofo o ‘investigador de la conciencia de este siglo’ Eric Barone presentará su libro ‘Y Después del 2012?- un Nuevo Humano…’ en la Sala III del Centro Cultural Borges.

Nacido en Francia, y residente actual en Argentina, Eric Barone ha desarrollado métodos profundos de investigación en Ciencias Humanas. Sus 47 libros, nos acercan cada vez más a la conciencia del despertar espiritual de cada uno de nosotros .  Leerlo es comprender, que nuestro acceso a este nuevo tiempo y nuevas dimensiones, no es imposible .

Creador de la Terapia ‘Akáshica’, en este nuevo libro (‘Y Despues del 2012 - Un Nuevo Humano...‘), Eric Barone nos lega su mayor conocimiento.  Se refiere a un Proyecto evidente, que involucra no solo a una vida...sino a varias Reencarnaciones a partir de la elevación Espiritual, individual y grupal, que el autor, nos anticipa a través de lo que él llama las 33 Revelaciones.

Libro apasionante y de lectura casi obligatoria para todos aquellos que deseamos ‘comprender’ los tiempos que corren.

CENTRO CULTURAL BORGES - SALA III
Viamonte 525 esq. San Martín, C.A.B.A.
Abril 16, 19.30hs.
Entrada Libre y Gratuita
www.baroneeric.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario