Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

‘JESUCRISTO’, ESCRITA Y DIRIGIDA POR MARIANO MORO, CON LA MAGISTRAL INTERPRETACIÓN DEL ACTOR MARIANO MAZZEI, EN EL TEATRO DEL PUEBLO, R.S.PEÑA 943, C.A.B.A., DOMINGOS 18HS.






Escrita y dirigida por el talentoso Mariano Moro, la obra ‘JESUCRISTO’ acaba de subir a escena del teatro DEL PUEBLO, Roque Sáenz Peña 943, C.A.B.A., los domingos a las 18hs., con la excelente interpretación de Mariano Mazzei que le pone calidez, ternura y carisma a su muy creíble y nada fácil rol de Jesús.

En esta nueva producción de la Compañía ‘Los del Verso’ que fuera estrenada en Mar del Plata, donde obtuvo 4 nominaciones y un ‘Estrella de Mar’,y fuera distinguida con una mención del premio Vilches por sus valores éticos y estéticos, Mariano Moro vuelve a sorprender con el rico y poético texto de su autoría. 

Sin mayor solemnidad, su ‘JESUCRISTO’ incluye fragmentos del Nuevo y el Viejo Testamento, y también del Génesis, de los que emerge un Jesús real, humano, con todas sus dudas y reflexiones -aunque se trate del hijo de Dios- “que encarna su posible historia, desde su mítico nacimiento hasta el aprendizaje y el sacrificio, desde la extrema humanidad hasta su ubicación en el trono de la divinidad”.

La escenografía creada por Edgardo Aguilar también justifica ampliamente su mención. Es despojada y en juego de luz y sombra, en la que únicamente se sitúa una mesa de carpintero bien adelante en el escenario y dos largos maderos tirados en el piso, atrás, los que en el final son armados en cruz por el protagonista para su crucifixión.

En síntesis, ‘JESUCRISTO’, del dramaturgo Mariano Moro y con la interpretación de Mariano Mazzei, es una obra tan especial que -sin duda- amerita volver a verse.

Funciones: Domingos a las 18:00 horas.
Localidades: $ 60.- Estudiantes y jubilados: $ 35.-
Teatro Del Pueblo – Av. Roque Sáenz Peña 943, C.A.B.A.
Tel. 011-4326-3606


No hay comentarios:

Publicar un comentario