Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

LLEGÓ ‘NIKE ACTION SPORTS’ A LA ARGENTINA, UNA NUEVA LÍNEA DE CALZADO E INDUMENTARIA PARA LA PRÁCTICA, DEL SKATE, SURF & SNOWBOARD




Nike continúa ampliando la oferta de productos que combinan diseño, tecnología e innovación, por lo que en nuestro país acaba de presentar ‘Action Sports’, una nueva línea de calzado e indumentaria para la práctica -amateur o profesional- del skate, surf y snowboard.


A nivel mundial, Nike Action Sports cuenta con una gran trayectoria en el mercado y un liderazgo en crecimiento. Hace 10 años, Nike comenzó a trabajar con skaters, principalmente de Estados Unidos, y lanzó Nike SB, una línea de calzado para skateboarding. Desde entonces desarrolla productos específicos para el skate, con el diferencial y el aporte de las tecnologías de última generación como Zoom Air y Lunarlon, que se vienen utilizando en los calzados de ‘running’ y fútbol, entre otros, y que buscan maximizar la ‘performance’ de los ‘riders’ y su confort.


En el lanzamiento de Nike Action Sports en Argentina, estuvieron presentes reconocidos ‘riders’ internacionales que forman parte del equipo global de Nike, Omar Salazar y Stefan Janoski, junto a los skaters argentinos Diego Bucchieri, Paris Laurenti y Christian Bica. 


Durante la presentación se realizaron demostraciones de skate en un obstáculo donde los atletas exhibieron trucos de gran nivel. Además, Nike dió a conocer la tecnología Lunarlon, que brinda una amortiguación suave y liviana. Los diseñadores de Nike decidieron aplicarla al calzado de skate para obtener los mismos beneficios en este deporte, ya que al contar con un área más grande de distribución de la presión es ideal para amortiguar los golpes que los riders reciben al practicar sus trucos.


Las líneas de Action Sports que ya están disponibles en Argentina son la colección completa de Nike P- ROD V y las líneas de calzado de Eric Koston, Omar Salazar y Stefan Janoski, las cuales pueden adquirirse en los locales Tree, Kekerés, Shifty (Mar del Plata) y Loria (Lomas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario