Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

ABONO ARS GALICIA ÉMINENT PRESENTA ‘NOUVELLES VIRTUOSITÉS’, EL PRIMER ESPECTÁCULO ‘3E ETAGE’, CON ONCE PRIMERAS FIGURAS DEL BALLET DE LA OPERA NATIONAL DE PARÍS, MAYO 17 Y 19, A LAS 20.30HS., EN EL TEATRO COLISEO, MARCELO T.DE ALVEAR 1125, C.A.B.A.




El jueves 17 y el sábado 19 de Mayo, a las 20.30hs., en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, C.A.B.A. y con la participación de la talentosa argentina Ludmila Pagliero –nombrada primera bailarina de la Opera National de Paris en el año 2009- y de Joshua Hoffalt, actual niño mimado de la prestigiosa compañía francesa (ONP), por primera vez se presentará en Argentina el excelente espectáculo de ballet ‘3E ETAGE’ (3er Piso).
Se trata de un ‘ensamble’ que reúne a once de las más excepcionales figuras del Ballet de la Opera National de Paris presentándolas en ‘Nouvelles Virtuosités’, un show de equilibrado balance entre excelencia, humor, virtuosismo y diversión.
El espectáculo embarca al espectador en un viaje estimulante que comienza con las clásicas obras maestras de Marius Petipa y recorre aclamadas y originales piezas coreográficas de Raul Zeummes y William Forsythe, hasta el extravagante “Epiphénomènes”, de Samuel Murez – considerado por la crítica especializada, uno de los jóvenes coreógrafos más brillantes de Paris.

El show reinterpreta el formato de una gala con una creativa puesta en escena y entrelaza diez cortas y brillantes obras en un todo coherente. Conecta motivos, personajes y tramas que se revelan progresivamente en una inteligente estructura subyacente a través de una variada mezcla de danza, cine, pantomima y teatro. Un despliegue de valentía, creatividad y teatro, siempre al limite, 3E ETAGE logra en ‘Nouvelles Virtuosités’ un balance entre humor y seriedad, convención y transgresión, orden y locura.
ACERCA DE 3E ETAGE: Fue fundada en el año 2004 por Samuel Murez, coreógrafo francés y actual bailarín de la Operan National de Paris. Bajo su dirección, estos apasionados artistas encantan a la audiencia y a la crítica especializada con delicada picardía y oportuna irreverencia. El ingenio y la estructura con la que 3E ETAGE presenta sus espectáculos, le permite a sus artistas desplegar una amplia variedad de habilidades prodigiosas.
SOBRE GRUPO ARS – PRODUCTORA DE ARTE: Es una compañía dedicada a la producción de artes escénicas. Fundada en el año 2009 por Liana Vinacur, Martin Boschet y Diego Radivoy, Grupo Ars ha producido el gran éxito de la “1º Gala de Ballet de Buenos Aires” brindando al público la posibilidad de ver por primera vez en Argentina a grandes artistas como Daniel Proietto (Russell Maliphant Company), Daniil Simkin (ABT), Ivan Vasiliev y Natalia Osipova (Bolshoi Ballet), Iana salenko (StatsBallet Berlin), Pablo Fermani (Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Argentina), Mathias Heymann ("Etoile" de la Opera National de Paris) entre otros (www.galadeballet.com)


3E ETAGE ‘NOUVELLES VIRTUOSITÉS’
Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, C.A.B.A.
Jueves 17 y Sábado 19 de Mayo de 2012, a las 20.30hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario