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martes, 29 de mayo de 2012

DANIEL HECHTER PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012 EN SU SHOWROOM DEL BARRIO DE BELGRANO, EN BUENOS AIRES








Siempre de la mano de la innovación y la sofisticación en el mundo de la moda, Daniel Hechter volvió  a sorprender con su colección invierno 2012.  Con un desfile en su showroom de Belgrano que contó con la presencia de Santiago Montero, Gonzalo Domenech, Ezequiel Taglafico, entre otros la marca presentó su  nueva línea y el constante trabajo del detalle en función de la calidad.

De la nueva propuesta de la marca se desprenden dos líneas: City y Casual, ambas aportan un aire renovado en cuanto al diseño. Como los clásicos son clásicos, la marca conserva su Silueta Classic, pero, esta temporada, tiene un agregado especial: el desarrollo de un nuevo calce llamado Modern Fit, una nueva silueta levemente más ajustada que está destinada a aquellos usuarios que prefieren vestir un look más moderno.

Pero más allá de las innovaciones, hay otra característica fundamental de Daniel Hechter que es el denominador común de todas las temporadas: el trabajo en cada prenda, desde la elección de la materia prima hasta el diseño de todos los detalles. Esta devoción por el diseño y la alta calidad es la que hace de Daniel Hechter una marca tan exclusiva.

En cuanto a la paleta de color esta temporada predominan los neutros: el negro, los grises en todas sus gamas, los tierras, el beige; pero con el navy y el chocolate como protagonistas, para romper la armonía y darles a las prendas un look contemporáneo. Los colores se combinan para darle un aire renovado a la moda masculina, los tonos rojos, violetas y verdes participan muy activamente en aquellos mix de colores que necesitan un vuelco de la moda a un lugar más actual.

La nueva campaña de la marca fue realizada en el distrito 18 de Paris, estación de metro Lamarck Caulaincourt - Montmartre. Para generar ese clima invernal nevado tan especial que se ve en las tomas, se creó un marco artificial exclusivo para Daniel Hechter. El fotógrafo de la campaña fue Thomas Vassort y los modelos Jèrome Adamoli (New Madison) y Ana V (Just WM).

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