Siempre
de la mano de la innovación y la sofisticación en el mundo de la moda, Daniel
Hechter volvió a sorprender con su
colección invierno 2012. Con un desfile
en su showroom de Belgrano que contó con la presencia de Santiago Montero,
Gonzalo Domenech, Ezequiel Taglafico, entre otros la marca presentó su nueva línea y el constante trabajo del
detalle en función de la calidad.
De
la nueva propuesta de la marca se desprenden dos líneas: City y Casual, ambas
aportan un aire renovado en cuanto al diseño. Como los clásicos son clásicos,
la marca conserva su Silueta Classic,
pero, esta temporada, tiene un agregado especial: el desarrollo de un nuevo
calce llamado Modern Fit, una nueva silueta
levemente más ajustada que está destinada a aquellos usuarios que prefieren
vestir un look más moderno.
Pero
más allá de las innovaciones, hay otra característica fundamental de Daniel
Hechter que es el denominador común de todas las temporadas: el trabajo en cada
prenda, desde la elección de la materia prima hasta el diseño de todos los
detalles. Esta devoción por el diseño y la alta calidad
es la que hace de Daniel Hechter una marca tan exclusiva.
En
cuanto a la paleta de color esta temporada predominan los neutros: el negro,
los grises en todas sus gamas, los tierras, el beige; pero con el navy y el
chocolate como protagonistas, para romper la armonía y darles a las prendas un
look contemporáneo. Los colores se combinan para darle un aire renovado a la
moda masculina, los tonos rojos, violetas y verdes participan muy activamente
en aquellos mix de colores que necesitan un vuelco de la moda a un lugar más
actual.
La
nueva campaña de la marca fue realizada en el distrito 18 de Paris, estación de
metro Lamarck Caulaincourt - Montmartre. Para generar ese clima invernal nevado
tan especial que se ve en las tomas, se creó un marco artificial exclusivo para
Daniel Hechter. El fotógrafo de la campaña fue Thomas Vassort y los modelos
Jèrome Adamoli (New Madison) y Ana V (Just WM).
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