Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

EL EXCELENTE HUMORISTA Y MÚSICO HUGO VARELA ESTRENÓ SU ESPECTÁCULO ‘33 SON MEJORES’ EN EL TEATRO ASTRAL DE BUENOS AIRES, POR SÓLO TRES SEMANAS Y CON 2 INVITADOS FAMOSOS POR FUNCIÓN




En celebración de sus 33 años de carrera, el notable humorista y músico Hugo Varela presenta su nueva obra '33 son mejores', en el Teatro Astral, sito en Av. Corrientes 1639, C.A.B.A., por sólo 3 semanas y con dos invitados famosos por función y que en la noche del estreno contó con la participación de Jaime Torres y Opus 4.

En consecuencia, y hasta el 3 de junio, en cada una de las funciones de los jueves a las 21hs, viernes y sábados a las 21,30hs. y domingos a las 20.30hs., el cantautor cordobés Hugo Varela recorre sus 33 años en los escenarios haciendo reír y participar plenamente al público, de principio al fin, con su clásico humor, mediante canciones basadas en estilos del folklore, tango y la música popular argentina y acompañado por su guitarra o algunos instrumentos musicales inventados por él.

Como hemos dicho, en cada una de las funciones de ’33 son mejores’ Hugo Varela comparte el escenario con artistas y músicos como, Polo Roman (Los Chalchaleros) y Gabriel Mores, Javier Malosetti y los bailaores de flamenco Néstor Spada y Alicia Fiuri, Daniel Mazzitelli, Ballet Salta con Marina y Hugo Giménez y Cesar Banana Pueyrredón, Miguel Tallarita y Luis Salinas, Pancho Figueroa y Gabriel “puma” Goity,  Miguel Tallarita y su banda, Néstor Marconi, Jorge Navarro y Walter Ríos, Facundo Saravia y Julia Zenco.

’33 son mejores’, que cuenta con la producción general de Espectáculos Gallo, dirección de Hugo Varela, escenografía de Roberto Almada, iluminación de Daniel Matianich y producción ejecutiva de Julieta Gallo, es una cita ineludible para recordar '33 años que dan risa' y pasar un muy buen momento.

’33 SON MEJORES’
TEATRO ASTRAL
AV. CORRIENTES 1639, C.A.B.A.
Funciones:
Jueves 21:00hs,Viernes y sábados 21:30hs., Domingo 20:30hs
Localidades desde $90.- a $ 180.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario