Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

‘DOCTORES HUMORIS CAUSA’ EN CLAVE DE HUMOR, CON RODY KOHANOFF Y CHAMACO PEYRONEL, EN ‘LA SODERÍA’, VIDAL 2549, C.A.B.A.,FUNCIONES VIERNES Y SÁBADOS A LAS 21.30HS.





El excelente dúo de actores, músicos y humoristas de larga trayectoria Rody Kohanoff y Chamaco Peyronel -más Iván Lifschitz como músico invitado- están brindando el espectáculo para reir y pensar ‘DOCTORES HUMORIS CAUSA’, en el espacio artístico-fabril ‘La Sodería’, sito en Vidal 2549, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Este nueva presentación de Rody Kohanoff y Chamaco Peyronel, ha sido concebida como secuela del exitoso ‘Doble Humor’ que los mismos protagonistas exhibieran el año pasado y creada en conjunto, bajo la premisa de exhibir en ‘clave de humor’, su visión de la realidad en la que estaban inmersos, zambullidos, a punto de ahogarse.


Pasan por su tamíz -a veces ácido e irónico, tierno y naïf, escrógeno y neoplasmódico-  temas tales como el eufemismo y sus raíces, la relación de pareja observada tanto desde el varón como desde la mujer, al igual que una mirada sobre el lenguaje empleado en los tiempos que corren a través de una historia no revelada que traslada un baile popular desde la Viena del siglo XVIII hasta una bailanta en nuestro país en la actualidad.


RODY KOHANOFF
Actor, director, autor, compositor, músico y cantante y muy gracioso, se ha pasado la vida divirtiendo.   Recordamos cuando reemplazó a Mundstock en Les Luthiers, la vez del feite. Pero sobre todo valoramos su laureada trayectoria en Los Trisingers.
Rody Kohanoff, en el año 1973, se inicia en el humor con la formación del grupo humorístico musical “Los Trisinger”, cuya carrera llegó hasta 2009 con una interrupción entre 1988/1989, período que marcó su paso por “Les Luthiers”. 


CHAMACO PEYRONEL
Escritor, actor y humorista. Como actor se destaca en varios espectáculos de teatro y en televisión participa en los programas: “Alguien que me quiera”, “Valientes” (Polka) Canal 13 y “ByB”, “La ley del amor” (Telefé) entre otros.


‘DOCTORES HUMORIS CAUSA’
LA SODERÍA 
Espacio Artístico-Fabril
Vidal 2549 , C.A.B.A.
Funciones: Viernes y Sábados 21,30hs.
Reservas( 011) 45431728 – 1564108800


No hay comentarios:

Publicar un comentario