Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

LA OBRA ‘BUENA GENTE’, CON MERCEDES MORÁN Y GUSTAVO GARZÓN EN LOS ROLES PROTAGÓNICOS Y PUESTA DE CLAUDIO TOLCACHIR, SE EXHIBE, DE MIÉRCOLES A DOMINGOS, EN EL TEATRO LICEO, RIVADAVIA 1499, CONGRESO, C.A.B.A.





Con el destacado trabajo actoral de Mercedes Morán, Gustavo Garzón y Verónica Llinas, junto a Silvina Sabater, Marina Bellati y Gerardo Otero, la pieza teatral ‘BUENA GENTE’ ¿ACASO SE PUEDE TORCER EL DESTINO?…NADA ESTA ESCRITO’, del autor norteamericano ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire -en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino- cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y la producción general  de Pablo Kompel. Funciones de miércoles a domingos en el Teatro Liceo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 “Plena de humor, emoción y sensibilidad, ‘BUENA GENTE’ explora los desafíos, las lealtades cambiantes y los deseos inquebrantables que una persona adulta debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida”.
Esta pieza teatral es una propuesta que pone, en el centro, a personajes ‘comunes’, personas que nacieron en un barrio humilde y que, algunos gracias a la ‘suerte’ o al esfuerzo pudieron salir, mientras que otros siguen allí, peleándola a diario para subsistir.
Esto último es lo que le ocurre a Margarita (Mercedes Morán) , una mujer ‘buena’ y humilde, a la que acaban de despedir de su trabajo y no sabe cómo hará para pagar el alquiler de su casa y mantener a su hija discapacitada mental. Ante varias opciones laborales desechadas, Margarita acepta la idea de una de sus amigas que  le propone un reencuentro con un antiguo novio de su juventud: Juan (Gustavo Garzón), el cual pudo salir del barrio, estudiar y convertirse en un prestigioso médico. La decisión es  tratar  que su ex-compañero de barrio la ayude con su situación… pero ¿esas personas son las mismas que 30 años atrás? Tal como reza el subtitulo de la obra: ¿se puede torcer el destino?
En síntesis, todos los personajes de ‘BUENA GENTE’ son gente que hacen lo que pueden… con lo bueno y lo malo que hay en todos los seres humanos.

“BUENA GENTE”.
TEATRO LICEO,
Rivadavia 1499 (esq Paraná) C.A.B.A.  
011 4381 5745
Funciones: Miércoles, jueves y domingos  20,30hs.
Viernes 21hs.
Sábados 20 y 22,30hs
Entradas: de 120 a 160 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario